lunes, 10 de noviembre de 2008

LA Times

En el artículo de hoy, nos cuentan algunas curiosidades sobre Robert Pattinson. Gracias por la traducción a Crepmeyer.com

Pregunté lo que extraña más de su vida antes de la fama. Rob dijo que ya extraña tocar su música en vivo:
”Me encantaba tocar música en vivo en noches de micrófono abierto. Eso era catártico (como camaleónico). Digo, fue algo clave para mi, ” explicó. Ahora que algunas de sus presentaciones han sido subidas a YouTube, ahora es menos probable que se suba al escenario. En realidad, está muy triste al respecto. “Pienso ‘wow, acabo de perder una gran parte de mi vida’”.

¿Cómo fue que el alguna vez ‘aspirante a escritor de discursos políticos’ se involucró en la actuación?
Su papá vió algunas chavas bonitas que iban al club de drama y convenció a su hijo de meterse.

Después de haber sido descrito como un actor con la agilidad de una cabra de montaña (¿? jaja) el actor reveló que al filmar las escenas de baseball no le fue muy bien:
“No soy atlético. Solamente pensé, ‘¡no quiero pegarle a una pelota con un palo, de todos modos!’”

Él no está seguro cómo, después de haberse rehusado a escribir música para Twilight, la directora Catherine Hardwicke se hizo de su música.
Pero él sospecha que su coestrella, Nikki Reed la tomó de su laptop, donde tiene algo de su música. (Hardwicke después dijo a los reporteros que pudo convencerlo de grabar las canciones después de que le enseñó las canciones junto con algunas escenas que el accedió a que fueran usadas las canciones).

Se supone que los vampires tienen dientes perfectos y aparentemente, los productores pensaron que los de Rob no lo eran.
Se le pidió usar invisaligns (blackets transparentes) pero el decidió no hacerlo: “Les mentí durante aproximadamente dos meses. Ellos decían ‘¡wow, es increíble, ni siquiera podemos verlos!’” También, le tomó 20 minutos ponerse los lentes de contacto de vampiro. “Mis ojos son súper sensibles. Siempre estaba parando las cosas porque me tomaba mucho tiempo ponérmelos”.

Como parte de la torturada situación de su personaje, Edward, Rob “no quería que Edward y Bella tuvieran contacto físico”.
“Eso sería muy doloroso para el personaje”, dijo. (Afortunadamente, fans de Twilight, Rob no lo consiguió).

No hay comentarios: