domingo, 7 de diciembre de 2008

Entrevista a Kristen en una radio

Gracias a lion lamb también, tenemos esta entrevista en una radio a Kris:


Y gracias a Crepmeyer la traducción de la misma:
Dj: Quiero bien darle la bienvenida a ella, quien es parte de la película de la cual todos están hablando.El tu cuidad la gente se roba los posters de la película. ¿Como te hace sentir eso?Kristen: Estoy emocionada.
Dj: Es mucha presión, ya se esta hablando de la secuela y un imperio puede ser construido a partir de esta película.
Kristen: Si
Dj: Escuche que ya se esta trabajando en la película
Kristen: Si, no quiero hablar mucho, pero creo que comenzaremos a grabar la segunda. Luna Nueva, en febrero/marzo.
Dj: Ante de hablar sobre la segunda, vamos a hablar sobre la controversia que crea Twilight, porque ya hay una adicción creada con los libros que escribió Stephenie Meyer, y ella ya ha vendido mas de 20 millones de copias. Y me entere que cuando se comenzó a elegir el elenco hubo mucho drama online, porque algunos fans protestaban por los que habían sido elegidos y tenían sus ideas de quienes tendrían que elegir. ¿Eso te provoco nervios, porque mucha gente ya tenía en mente quien tendría que interpretar a Bella?
Kristen: Si. Además no tenia idea que había obtenido el papel, estaba filmando otra película. Me habían dicho sobre la base de fans que tenia la historia, y luego me metí en internet y lo vi, y estaba "Oh mi Dios, esta gente realmente es devota de la historia"
Dj: ¿Quienes querían para interpretar a Bella?
Kristen: No lo se
Dj: ¿Tal vez querían alguien con un look diferente?
Kristen: Si, eso creo. Bella esta en todas las chicas, te pones en el lugar de ella.
DJ: ¿Que sabias sobre los vampiros antes de leer la serie?
Kristen: Lo que se decía sobre los vampiros en las películas. Yo no interpreto a un vampiro en la película, así que no tenia que saber demasiado
Dj: ¿Es verdad que Robert te pidió que te cases con el?
Kristen: Me pregunto a cuantas mujeres les ha pedido que se casen con el.
Dj: El dijo que las escenas de amor entre ustedes fueron tan intensas que el solo hecho de estar alrededor tuyo le provoco enamorarse de vos.
Kristen: OKay
Dj: ¿Como tomo eso tu novio?
Kristen: El es un hombre muy seguro de si mismo. El estaba bien. Durante la filmación de la película estuvo bien, ahora cuando estamos en la tapa de alguna revista que compramos anoche y que dice que estamos en un romance caliente, es muy gracioso sentarse con mi novio y leer eso.
Dj: ¿Alguna vez intento morderte en el cuello?
Kristen: Si, inclusive tengo la cicatriz
Dj: ¿Estas lista para esto? Sabemos que hiciste la habitación del pánico, pero esta película es grande
Kristen: Si. La gente no puedo esperar a que hagamos la película grande
Dj: ¿Es miedoso?
Kristen: Si un poco, recién comienza. Llegue el otro día del aeropuerto y me siguieron por 4 horas, porque no quería que me siguieran hasta la casa de mis padres. Es tramposo porque la gente no puede esperar a que cometas un error.
Dj: ¿Crees que esta película hará que este fin de semana la gente se muerda?
Kristen: Si, eso esperemos, me muerden en la película, porque no a otros.
Dj: Felicitaciones por la película Kristen.
Kristen: Muchas gracias.

No hay comentarios: