domingo, 7 de diciembre de 2008

Entrevista a Robert en News.com

Gracias a crepusculomeyer tenemos la siguiente entrevista a Rob traducida:
Brillando en le crepúsculo
Para millones de chicas alrededor del mundo la presencia de Robert Pattinson en la pantalla grande es una gran experiencia.
Pero para el actor británico, quien se ha convertido en el nuevo mas lindo de Hollywood con su actuación como vampiro en Twilight, verse a si mismo provocar esa emoción le provoca otro tipo de respuesta.
“Nunca miro mis películas” “No puedo verlas, me provoca nauseas verme a mi mismo. Comienzo a criticar cada parte de mi actuación y la quiero destruir, así que no es una buena idea verla. Soy estúpidamente consciente”
Luego de casi más renunciara a ser actor el año pasado luego de su rol como Cedric Diggory en Harry Potter“
Mi carrera no estaba yendo como yo quería. Luego de Harry Potter me ofrecieron varias películas adolescentes y no quería hacer nada de eso”Y luego llego la película llamada Twilight
“Fue gracioso como resulto porque todo salió de la nada. El año pasado no estaba haciendo nada, he iba a renunciar la actuación, luego de repente una dia, haces un trabajo y todo es diferente” Decidí realmente hacerlo oficial el año pasado cuando ya era muy tarde ir a la universidadRobert esta luchando con su nueva fama. Con un ejercito de chicas quienes son intensas lectoras de Edward y Bella. Los cines ofrecieron funciones de media noche, y las filas ocupaban todas las calles, con las fans y sus madres quienes también se hicieron fanáticas.Robert recuerda los eventos de su visita a México
“Fue muy loco. Recuerdo que la gente se ponía alrededor del auto, no me dejaba ir. Fue terrorífico, pero al mismo tiempo ridículo. La gente aun no había visto la película. Todos habían visto el trailer y sin embargo se habían vuelto locas”
Robert esta nervioso por su estatus de rompe-corazones
“Una vez que te convertís en “el mas lindo” o lo que sea que las revistas pongan, y te dicen “Queremos hacer esto…” y yo digo “No” porque ni bien comienzas a ponerte a vos mismo ahí afuera, especialmente si solo has hecho un trabajo americano, la gente te va a destruir. Y no quiero tentar a nadie para que me rompan”
“Mis padres siempre están diciendo “Estamos tan orgullos de vos” y yo les pregunto ¿Por qué? Es solo suerte, no he hecho nada”Robert solía dormir en el sofá de su agente cuando iba LA para hacer audiciones“Es bueno para el trabajo. He viajado por años a LA por audiciones y cuando vas a una donde sabes que tienes que hacer lo mejor, pero no eres muy famoso, sabes que no lo vas a obtener, solo por eso”
“Es lindo cuando es comercialmente viable, estas en un nivel mas actuando con otras personas”
No es muy bueno ser parte de una película que es una maquina de marketing, particularmente cuando el estudio te exige una forma de lucir tu pelo
Había rumores sobre el estudio haberle pedido que mantenga su pelo largo mientras hacían las promociones de la película“Y me lo corte ayer” “No estaba en el contrato, fue una de esas cosas tontas donde la gente dice “a nadie le gusta que andes desordenado” y luego cuando los fans dicen “nos gusta que el pelo luzca desordenado” tienes que verte así todo el tiempo”
“Si dude cuando me ofrecieron el papel, pero había dos cosas que me hicieron aceptar, tenia que ser un personaje de 17 años todo el tiempo, así que no podían decidirse cuando tuviera 28, a hacer otra, así que el tiempo estaba limitado.
Y además porque me gustaba que pasaba con el personaje en el segundo libro, cuando el realmente no esta ahí, pero esta su presencia y tiene un regreso dramático en el final. Es como si esperas todo el libro por su regreso. Todavía estoy leyendo el segundo y ni empecé con el 3ro, además quería tener la caja con todos juntos”

No hay comentarios: