lunes, 24 de noviembre de 2008

Entrevista a Robert Pattinson

En el chicagotribune tienen una entrevista con Robert Pattinson. Os dejo la traducción a continuación:

¿Por qué crees que destacaste entre los 5000 chicos que audicionaron?
Creo que porque hay mucha gente que está dispuesta a ir e interpretar a algún tipo de Adonis. Y ellos tienen un cuerpo y todo. Hay muchos chicos, especialmente en LA, que pueden caminar por la calle y parece algún dios griego, y eso no soy yo. Especialmente no el año pasado. Yo tenía un aspecto como de gordito... parecía un viejo irlandés alcohólico.

¿No era eso lo que pedía el papel?
(Risas) Absolutamente! Creo que estaban desesperados, así que cuando llegue dijeron: "Estamos cansados de buscar, cojamos al siguiente chico que entre". Me sentía incómodo interpretando a este chico perfecto, buscando la inspiración para la representación cuando estaba en la habitación porque yo no tenia ni idea de como hacerlo. Además yo soy esta típica persona autoconsciente que apenas dice nada. Y creo que ellos malinterpretaron todo, pensando que yo era realmente intenso, muy apasionado. Y yo simplemente no tenia ni idea de lo que estaba haciendo.

Así que vieron que estabas asustado y confundido y dijeron: "Es temperamental, oscuro y emocionante!"
Si, esa es la cosa rara sobre el tema.

Y ahora la gente dice: "Este chico es puro sexo" o te llaman: "hombre-bestia sexual". ¿Cuánto de hombre-bestia sexual tienes?
(Risas) no sería capaz de contestar. No creo que mucho. Es divertido, es el secreto de cualquier tipo (si se encuentra a si mismo poco atractivo o algo), tienes a Stephenie Meyer para decirselo al mundo, para poner en su pagina web que este chico es atractivo y todo el mundo cambia de opinión.

¿Cuánto tiempo tardas en tener tu cabello tan perfectamente peinado?
Ultimamente llevo mucho un gorro. Tengo muchos residuos de basura en mi pelo de años y años sin lavarlo y no tener nigún sentido de la higiene personal... Incluso hoy, voy a esas cosas donde se supone que soy sexy o algo, y literlamente pregunto: si consigo penachos de caspa sobre mi, ¿podría usted cepillarlos?

¿Qué aprendiste de no lavar tu pelo en 6 semanas?
Que se empieza a lavar a si mismo. Si no lo lavas durante 6 semanas no lo tendrás que lavar nunca más. Hasta que se vuelva insoportable.

Edward es el amor prohibido para Bella. ¿Qué les dirías a los padres que pensaran que tú eres una mala influencia para sus hijas?
"Teneis razon" Y a la chica la gustaría más.

¿No estás intentando hacer un llamamiento a los padres?
El es un vampiro, un paria social. El no es un modelo. Es un parasito. Es la cosa "cool" de todo. No creo que un vampiro tenga una responsabilidad con nadie.

¿A qué retos se enfrenta un vampiro en Chicago?
El no puede comer ninguna pizza.

¿Los vampiros no pueden comer pizza?
Ellos no pueden comer, asi que es muy muy dificil que coman eso. Estoy pensando en eso esta noche.

Cogido. Ultima pregunta: ¿Cómo de comodo hubieses estado en esta entrevista si estuviera llorando, gritando e intentando agarrarte?
Hubiera sido mucho mas comodo. (Risas) Seria estandar.

Fuente: chicagotribune
Traducido por Sylver

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te amo robert y me encanta todo lo que dices me gustaria que vinieras a mexico te amoo !!!

Anónimo dijo...

eres el mas mejor de todos deberas que si te amo de a ki asta el infinito y mas alla te dedico la cansion de nada va a pasar de arcangel se trata de un chavo que proteje a su novia para el que quiera propasarse te amo te amo te quiero te todo cariño !!! (L) espero que vengas a mexico algun dia y si quieres una novia aqui estoi yo te amo !!!!