viernes, 17 de octubre de 2008

Entrevista a Catherina Hardwicke

About.com tiene una entrevista a Catherine Hardwicke el dia de la presentacion de "Sex Drive". Podeis leer la traducción gracias a Crepmeyer.com

Soy una gran fan de Twilight, asi que dime ¿acabare contenta?
Catherine Hardwicke:"Ok, en primera, soy una gran fan de Twilight. Amo el libro. Me encanto esta gran y obsesiva historia de amor, así que quería sentir eso al ver la película. Quería extraer todas esas cosas increíbles del libro y hacerlas visuales, algo mas físico pues nada es lo mismo a leer el libro. Así que lo trajimos a la vida y lo hicimos increíble para ustedes."

¿Sientes alguna presión sabiendo que cualquier cosa que hagas será analizada?....
Hardwicke: "bueno lo que pienso yo…Me ayudo de alguna forma por que cuando estábamos arriba en una montaña congelándote a la mitad de la noche, y ves fans de Twilight ahí, es como. ‘OK, a estas personas les importa. Tengo que hacerlo genial’. En parte es alentador. Nos levanta el animo verlos tan emocionados.

¿Han firmado para más?
Hardwicke: "Pues todo es muy complicado en los contratos. Bla, bla, bla, si hace mucho dinero…"

¿Que tan cerca están de acabar?
Hardwicke: "Muy cerca. Creo que en una semana terminaremos."

¿Y estaremos viendo una película de dos horas?
Hardwicke: "Con los créditos, Si"

¿Cómo te sientes con la emoción que gira entorno a Twilight?
Hardwicke: "Es algo sorprendente como esta recibiendo amor y atención, así que esperamos que la gente vaya a verla"

Fuente y traducción: Crepmeyer.com

No hay comentarios: