sábado, 17 de enero de 2009

Entrevista a Edi Gathegi

Gracias a Twilighters Anonymous y crepusculomeyer os dejo una traducción de una entrevista a Edi, en la que habla de ser actor y esas cosillas:

Newsarama: Twilight aun muestra recaudación en la oficina, pero entiendo que no estaba familiarizado con la saga antes de ser elegido para el papel. ¿Qué te atrajo para el rol de Laurent?
Es verdad no tenia idea con lo estaba audicionando, pero tuve un tiempo increíble haciéndolo gracias a Catherine Hardwicke. Sabía que quería trabajar con ella, pero no sabia sobre la historia. No lo fue hasta que supe que estaba siendo seriamente considerado para el papel que me puse a leer los libros.
Me encanto la historia de esta chica humana que se enamora de un vampiro. Quería ser parte de esta historia, especialmente con mi personaje, no es un mal vampiro, es un vampiro tradicional. Laurent necesita tomar sangre humana para sostenerse a si mismo, pero no tiene un lado malo en el. El es de hecho uno de los vampiros malos más simpáticos.
NRAMA: ¿Con cuanto de las escenas de acción estuviste relacionado?
Desafortunadamente, nunca me metí en lo peligroso. Nunca me permitieron hacer le trabajo con los cables. Creo que mucho tuvo que ver con mis horarios. Pude hacer mucha de la caminata en la alfombra, lo que cual ven en la película, cuando llegamos por el bosque. La magia del cine lo hace ver como si camináramos muy rápido, pero no lo hacíamos. Eso fue todo lo que hice.
NRAMA: ¿Hubo algún momento que te llamara mas la atención?
Me encanta la escena final de la pelea, por la coreografía fue increíble, mucha acción. Mi escena favorita es la de Baseball. Hay mucha energía, los Cullen están jugando, y aparecemos nosotros. Es muy impuesta, con suspenso, y no sabes si habrá una guerra entre todos los vampiros en ese prado.
NRAMA: Hubo mucha hiperactividad rodeando la salida de la película. ¿Eso completo tus expectativas?
Las excedió. Es una increíble adaptación del libro. Naturalmente, sin importar que tipo de película hagas, algunos van a estar enojados por el hecho de que transformaste su amado libro en una película y también habrá los que lo aceptan por lo que es. Es una película que sobresale por si misma, con o sin un libro.

Para verla en ingles aqui.

No hay comentarios: