sábado, 17 de enero de 2009

Entrevista a Robert en Munich

Nueva entrevista en video a Robert Pattinson cuando estuvo en Munich gracias a isiiiXpatd y crepmeyer por traducirla.



1. Originalmente, ¿Te sorprendiste de la fascinación por Twilight y demás libros? ¿Te introdujiste a la historia mientras leías?
RP: Creo que si, hice la audición y ese mismo día empecé a leer los libros y no pare de leer. Era una trilogía entonces. Yo decía que era por el trabajo y por el papel. Pero al terminar uno quería seguir leyendo. Era como, “Ah! ¿Y que sigue?
2: AL principio las fans no querían que fueras Edward, ahora todos te aman. ¿Cómo tomaste el cambio?
RP: Hubiera preferido que me siguieran odiando. Por que la gente te da consuelo, “Pobre chico todo mundo lo odia.” Es aterrador cuando te encuentras en todas partes, y la gente dice “Por que no se calla, esta en todos los shows de televisión.” Y es como, “Yo quisiera callarme, pero no me dejan.”
3: Si pudieras despertar y hacer lo que quieras por el tiempo que quieras. ¿Qué harías?
RP: En este mismo momento, otra película. Bueno quiero descansar. Pero quiero hacer algo diferente en medio de la nada. Todo este año ha sido Twilight y te vuelve un poco loco. Realmente he dicho todo lo que tengo que decir de la película.
4: ¿Cuáles son tus planes?
RP: No quiero salar nada, pero como saben se acaban de anunciar las secuelas de Twilight así que por lo pronto me dedicare a eso.
5: Preparaste mucho tu papel como Edward para la primer película. ¿Crees que será más fácil para las siguientes?
RP: Creo que es un papel difícil. Y se vuelve más en las siguientes. Por que en Twilight comienza como un personaje negativo, y conocer a Bella cambia su mundo. En la segunda y tercer película hay muchas presiones en el y siente que no tiene el control. Me gusta mucho en el segundo. Por que pasa de tener nada a tenerlo todo y de nuevo a nada y más que nada. Así que la segunda será muy diferente pues no es una historia de amor es muy melodramático.
6: Hablando en serio: ¿Practicaste tus expresiones faciales frente al espejo?
RP: No, Creo que la mitad de las escenas no se que me están filmando. Catherine puso escenas donde solo miro cosas. Pero no, no practique.
7: ¿Qué tan difícil es no reírte cuando las adolecentes te piden que las muerdas?
RP: Es aterrador, y casi chistoso cuando niñas de 10 años me piden tener un hijo con ellas, y yo digo, “¿Puedes?”Es extraño, considerando que los libros no contienen sexo o contenido sexual, lo relacionan con sexo. Los padres dicen: “Me gusta por que apoya a la abstinencia.” Y las niñas: “Es tan sexy, quiero tener sexo con Edward Cullen.” Es extraño y me lo han dicho niñas de 7 años.
8: ¿Te gustaría que la película tuviera mas contenido sexual?
RP: Creo que es genial. Seria tonto y como cualquier película si fuera así de, “Hagámoslo de nuevo” o Salvemos el día dense un beso. Creo que es más original como es.

No hay comentarios: