jueves, 11 de diciembre de 2008

Catherine revela el contenido del DVD

En un artículo de la MTV, Catherine revela los contenidos del DVD tan esperado de Twilight. Os dejo lo que ha dicho sobre ello (no traduzco todo el artículo ;)):


- Dice que el DVD posiblemente salga en primavera. Quizás justo después del día de San Valentín.
- Habrá unas 10 escenas eliminadas o extendidas (hay varias cosas jugosas en ellas). Y agrega: 'Creo que en una de ellas Edward y Bella dicen: te quiero'.
- Habrá varios montajes que hicieron cuando alguien era mordido por un vampiro, que no salen en la película.
- Hay un montaje llamado 'Human Hijinks', en el cual salen todos los amigos humanos de Bella haciendo el loco
- Otro montaje se centrara en los vampiros.
- También habrá muchas escenas de detrás de las cámaras, ya que tuvieron a alguien grabándoles todos los días y les hizo entrevistas
- Sobre la nana de Bella, se podrá ver a la orquesta de Londres tocándola.
- Sobre las escenas borradas... Catherine dice que había escenas que eran más largas y algunas que no salen en la película. Como ejemplo habla sobre una en la que Edward y Bella van caminando, y Edward agarra a Bella para caer entre las hojas, y después Edward le muerde el dedo a ella... dice que es la escena favorita de Kristen :D
Para ver el video de la entrevista pincha aqui.

Fuente: mtv
Traducido por Sylver

1 comentario:

Vicky dijo...

uuu que weno! yo quiero ver la
pelicula me encanto el libro! y tambn
quioer el dvd