miércoles, 7 de enero de 2009

Robert: soy solitario y aburrido

EntertainmentWise tiene algunas declaraciones de Robert Pattinson que os dejo traducidas a continuación:

Robert Pattinson afirma que no tuvo una novia hasta 18 años.
La estrella de Crepúsculo (quien tiene más atencion de las chicas ahora) dice que el fue de los últimos en lo que se refiere en romances y salidas.
"Fui un poco solitario en el colegio, muy anti-social" recuerda. "Mi primer beso fue cuando tenía 12, pero mi primera novia fue con 18."
Rob también admitió hace poco que no es tan afortunado como la gente piensa."Si alguien me pregunta si salimos... ¡Voy con ellos! Pero nunca me lo han preguntado", dice. "Y yo nunca sé cómo pedirselo a otras personas. No soy bueno con todas esas cosas. Soy un poco solitario."
"Soy aburrido. Me quedo en casa, veo la televisión y como un montón de comida rápida. Eso es muy emocionante, ¿no?"

No hay comentarios: