jueves, 3 de julio de 2008

Actualización zona media

Se ha publicado un vídeo en el que sale Kellan Lutz saludando y agradeciendo el apoyo a todos los fans de Crepúsculo, y pidiendo que llenemos los cines cuando se estrene la película. Click aquí para verlo.

EDITO: Subimos también un video de Taylor Lautner de Lexicon :D. Para verlo pulsad en el mismo sitio que antes

☞ Taylor habla acerca de lo encantadora que fue Stephenie cuando la conoció, no tuvo la oportunidad de tratar mucho con ella ya que tenía proyectos preparados en Los Ángeles, comenta que quizás cuando estén promocionando allí la película pueda volver ha hablar con ella... cenando. También espera dar vida al Jacob que ella creo, tal y como ella lo imaginó.
Comenta la escena que están rodando, la de la hoguera, acerca del intenso momento que vive el personaje cuando ve a Bella por primera vez. Para compenetrarse con sus compañeros cenaron juntos días antes de la escena.
Le preguntan si saldrá para ver la reacción de la gente, a lo que él contesta que tiene intención de hacerlo. Hablan acerca de su encuentro con Rob Pattinson, le preguntan si hay confrontación entre ellos cosa que él niega.
Habla de que aún no tiene ninguna anécdota graciosa que contar, y habla acerca de una de las escenas que filmaron hace un par de semanas, y de su relación con el actor que encarna a Billy Black, hablan del asombroso parecido que tiene con él y que como hasta su propio padre le dijo que parecía más su hijo.
Por último hablan de si es consciente de el fenómeno, dice que aún no, pero que esta expectante a ver como al gente reacciona con la película.

Fuente: Crepúsculo-es y lexicon

No hay comentarios: