viernes, 19 de diciembre de 2008

Sexualidad de Twilight

IGN.com tiene una entrevista a Kristen y Robert donde hablan de la parte casta y la parte sexual de Twilight. Podeis leerla a continuación gracias a justcullen.

IGN: ¿Tenías alguna idea de l@s fans devot@s del libro?
Kristen Stewart: Sabía lo importante que el libro fue para un pequeño grupo de personas, pero no tenía ni idea de cómo era de generalizado. Sentí que era uno de ellos, en un principio, luego me di cuenta de que no estaba tan loca como la mayoría de ell@s.
IGN: ¿Estabas preparado para la histeria en las premieres?
Robert Pattinson: No creo que nada te pueda preparar para ello. No sé por qué no estoy acostumbrando a eso, la gente gritando. ‘Griterío’ y ‘Crepúsculo’ parecen pertenecer a la misma frase. Estoy completamente abrumado con ello.
IGN: ¿Se supone que la película ha funcionado?
Pattinson: Sí, porque probablemente nos habrían matado si no hubiese funcionado. Casi me matan antes de que la cosa saliese…
IGN: Rob, a pesar de que estuviste en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, ¿tu vida ha cambiado completamente?
Pattinson: En mi cabeza no lo ha hecho. No lo sé, las cosas son un poco raras, la gente te sigue a tu casa, eso es extraño. Si voy en el metro, casi nadie sabe quién soy, pero después de ir a un estreno, todos gritan, que casi se siente como si estuviesen pagados para estar ahí! “Todos gritando a la vez, en este lugar… Y ver un bus con tu cara… que miedo. Es como estar en 1984. No es bueno para alguien que sufre de paranoia extrema. Pero afortunadamente, los autobuses no pasan demasiado por su casa.
IGN: Vuestra química mutua es crucial para la película ¿Cómo la manteneis?
Pattinson: A veces he entrado en la habitación de Kristen desnudo, solo para “shockearla”… No, no sé, es gracioso porque todas las escenas románticas son de tipo, ¿estás mejor en esto[responder] esto que yo?
Kristen: No, yo soy terrible para eso
Robert: Esto nos preocupaba a ambos porque ambos llevábamos lentillas y mucho de ello se hacía con el contacto visual.
Kristen: ¡Igual que a las paredes!
Robert: Estaba realmente preocupado de que no hubiese nada, por lo que es un alivio que la gente lo sintiese.
IGN: Aunque Edward es un vampiro y tiene autocontrol, el romance termina muy casto …Stewart: En mi opinión, a pesar de que el acto no se ve, creo que es igual de abundante. Viendo películas sexuales es lo mismo que las películas en las que se quiere tener relaciones sexuales, no hay diferencia.
Pattinson: Si alguna vez has intentado ver un largometraje porno, lo sabes, es aburrido …!
IGN: Rob, ¿Cómo terminaron usando un par de tus propias canciones en la banda sonora?Pattinson: Una de ellas está escrita por dos amigos míos, fue una de las razones. He crecido con un montón de músicos, así que pensé que sería bueno para ellos. Quiero decir, no tengo ningún plan para la publicación de un álbum - por ejemplo hay un estigma que acompaña a los actores que hacen música. Tal vez lo haga anónimamente - o esperar a estar desempleado.
IGN: ¿Qué podeis decirnos de las secuelas de Twilight? Hay tres libros más…
Stewart: Yo creo que “Luna Nueva” empezará a rodarse a principios del próximo año . Por lo general sólo pueden rodar con alguien unas seis semanas. Hago poco cine y cuando estoy en ello siempre estoy con este proceso de duelo. Por lo tanto, seguir siendo [Bella] por un tiempo es increíblemente largo, o al menos para el segundo libro. Estoy bastante emocionada.
Pattinson: Es aterrador, porque realmente no tenemos nada que perder, porque hicimos la primera y el momento era perfecto. Ahora es más difícil estar a la altura de la cantidad de espectativas, sobre todo en América. El próximo año se nos juzgará.
Stewart: La prensa puede ser un poco más dura, pero esperemos que el proceso sea el mismo.
Pattinson: Creo que será imposible, lo siento
IGN: Entonces, ¿os preocupais por el “encasillamiento”?
Stewart: Creo que la única cosa es hacer cosas muy diferentes en el medio. Si soy reconocida solo por Crepúsculo para el resto de mi vida, voy a quedar como actriz muy miserable. Pero no es… en realidad sólo tengo emitida una película llamada “The Runaways”. Lo cual también es muy desalentador.
Pattinson: Es un poco intimidante a la hora de decidir el próximo trabajo. Pero si eliges cuidadosamente las cosas no creo que quedes encasillado, haces buenas películas.

No hay comentarios: