viernes, 19 de diciembre de 2008

Michael Copon habla sobre el papel de Jacob

Bueno, pues Hollywire entrevistó a Michael Copon y el dijo lo siguiente:


"Si, hay varios rumores alrededor pero si las cosas se ponen de mi parte podre interpretar el papel de Jacob Black. Estoy muy emocionado, creo que es el perfecto papel para mi"
En un dato curioso el actor resulta tener el mismo representante que Taylor: "Mi agente representa a Taylor que es el joven Jacob Black, así que... originalmente mi agente me dijo 'Oh Taylor y tu podrían ser hermanos, así que podrías hacer la versión mayor de él, te ves como Taylor' lo hago".
Sobre los rumores de que el puso lo de Jacob Black en su Facebook, el actor dijo: "No, ese era falso, mi equipo lo borro ya, si puse un video diciendo Felices fiestas y eso, la gente pensó que era mio por era una copia idéntica del mío"

Traducción: crepusculomeyer

No hay comentarios: