martes, 9 de diciembre de 2008

Entrevista a Kellan de MTV

MTV tiene una entrevista con Kellan Luzt (Emmett) en la que habla de Luna Nueva y su papel en la saga. Os lo dejo traducido a continuacion:

Él es una estrella de cine, televisión y videos musicales. El provoca gritos y que le den cestas de regalos en cada sitio al que va. Con Twilight manteniéndose fuerte en taquilla, a veces siente como que esto es el mundo de Kellan Lutz y todos nosotros estamos viviendo en él.

Este fin de semana, nos encontramos con el de 23 años, preparado para bailar en KIIS-FM Jingle Ball. Y aunque sólo eran unas horas antes de que el supiera que su directora no estaría en la próxima película “Luna Nueva”, él aseguró que los mejores días para el clan Cullen aún no habían llegado.

“Me encanta todo lo que sale de ella”, dijo sobre su papel de Emmett Cullen en la saga de Twilight. “Es realmente único para hacer un proyecto y no tener ninguna de las expectativas en él, y a continuación hacerlo tal y como lo hizo. Es increíble formar parte de ella”.

Mirando hacia el futuro dice: “Haremos Luna Nueva en Marzo y actualmente estoy haciendo una película que se llama “Guerrero”, la cual es mi película, lo que es genial. Es una historia de la llegada de los años, es bueno tener las puertas abiertas de Twilight y poder llevar yo una película”.

Aunque Kellan no tenía demasiadas frases en Crepúsculo, el hizo llegar la diversión, en respuesta a la pregunta de Rosalie respecto de si el personaje de Kristen Stewart era italiano (su nombre es Bella!). Además el actor nos confesó que será el protagonista de más comentarios divertidos en la secuela. “Me enteré de que ibamos a hacer esto en Marzo hace un par de días, por lo que el guión no está aún, no lo he leído”, explica. “Pero he hablado con los productores y me han dicho que tengo muchas frases graciosas”.

Cada familia necesita un gracioso, y Kellan dice que está dispuesto a continuar su amistad con los Cullen. “Realmente somos una buena familia, especialmente teniendo muchos de nosotros la base de LA, casi todos podemos salir y conocernos. Hacemos noches de poker en la casa de Peter, y Robert vive a unos dos bloques de mi, asi que siempre salimos. Ashley y yo siempre hemos sido amigos cercanos, y lo mismo con Jackson”.

Es raro que en Hollywood los actores aumenten su fama uno al lado de otro, y Kellan dijo que están muy agradecidos de que en Twilight se tengan los unos a los otros. “Es difícil encontrar gente real y genuina en LA. Todo es humo y espejos”. “Es agradable estar en la edad en la que estamos seguros con nosotros mismos, y entendemos que gente real es como aquí”.

Esto no quiere decir que las cosas sean un poco surrealistas en la vida de Kella de vez en cuando. “Me han ofrecido a sus hijos” rie cuando le pedimos que nos diga la cosa mas rara que le ha hecho un twilighter. “Una twilight mom trajo a su bebé a Crepúsculo y dijo: ‘Oh, quiero que tengas a mi hijo’ y yo dije ‘ja, ja eres muy graciosa, ¿puedo abrazarlo?’. Yo solo quería abrazar al niño y ella desapareció”.

“Ella desapareció como durante una hora y yo pensé que realmente quería dármelo. Yo se lo di a Nikki y la dije: ‘Ey, este es tu niño ahora’. Entonces la madre regresó y el chico era adorable. Pero yo estoy realmente convencido de que ella me dio a su niño!”.

No hay comentarios: