miércoles, 11 de junio de 2008

Viajes por Forks

LA GIRA DE TWILIGHT EMOCIONA A FANS DE TODAS PARTES

Los ciudadanos de Forks se estan ofreciendo a interpretar los papeles de los famosos personajes de la novela para adolescentes que pueblan la ciudad, Crepúsulo, para que los turistas puedan ver los sitios del famoso libro.

La primera cámara de comercio de la gira de Crepúsculo es Forks, que muestra a sus visitantes los lugares mencionados en la novela de Stephenie Meyer y sus secuelas, fue un éxito el sábado, dijo Mike Gurling, del Centro de Visitantes.

Los próximos dos viajes (14 y 28 de Junio) están totalmente llenos, con el viaje de este sábado que cuenta con visitantes de lugares tan lejanos como Irlanda y Nueva Zelanda.

El viaje inaugural del sábado pasado llevó a una furgoneta totalmente llena (con 13 pasajeros de Ohio, Arkansas, Alabama, Oklahoma, Colorado y Arizona), a la mayor parte de los lugares destacados en el libro.

El guía del viaje, Gurling, dijo que dirigió el viaje como si los personajes del libro en realidad vivieran allí.

“Durante el tiempo que conduje el viaje, hablé de los personajes y acontecimientos como si fuesen de verdad”. “Tuvimos que estar recordándonos que era ficción que aquellas cosas en realidad no habían pasado”.

Los viajes destacan los lugares favoritos de Edward Cullen y Bella Swan, los personajes principales del libro de Meyer y sus consecuencias.

La novela de Meyer narra la historia de amor entre Bella y Edward, un vampiro, cuando ella se traslada a vivir con su padre, el jefe de policía, a la lluviosa ciudad de Forks.

El médico está fuera

El sábado, la comunidad del Hospital de Forks, presenta un signo especialmente para el Dr. Cullen, el padre vampiro de Edward Cullen y doctor en el hospital.

Una admiradora dice que espera volver algún día. Había pasado los dos días anteriores en la Península de Olympic explorando todos los lugares. “Fue tan fantástico que había elegido la casa de Bella y de Jacob para nosotros” explica. “La playa fue mi lugar favorito, es tan hermosa, era tal y como me la imaginaba”

"La posada del árbol de Miller" es la representación de la casa de los Cullen en el pueblo, pon el nombre Cullen en el buzón, y deja una nota en una pizarra blanca que hay fuera.

“El doctor Cullen no está hoy”, dice la nota.

“Él y su familia están cazando. Si tiene una emergencia por favor llame al 911 o vaya al Hospital de Forks”

La nota está firmada por Esme Cullen, la mujer del doctor en la novela.

La cámara está considerando realizar viajes a mediados de la semana, pero aun no están todos los detalles.
Gurling dijo que se harían leves ajustes para el siguiente viaje pero que el mantiene el viaje con improvistos, dejando sitio a la espontaneidad.


Fuente: lexicon
Traducción: Sylver y Lorena

2 comentarios:

Miry ♥ dijo...

Ainsss... Ojalá pudiera ir yo a una de esas excursiones guiadas....

Muchas gracias por la traducción chicas!!! ^^

Besitos!!!!

Miry ♥ dijo...

perdón, información jejejeje ^^'

Besitos!!