miércoles, 11 de junio de 2008

Kellan Lutz y las películas de miedo


AMC ha hablado con Kellan Lutz sobre sus gustos a la hora de elegir una película:

Si los admiradores del horror desdeñan la falta de sangre de Crepúsculo, al menos Kellan Lutz disfrutó mucho rodando la película. "Me gusta hacer mis propios trucos", dice el actor, que interpreta a Emmet Cullen, "ten peligroso como ellos lo consiguen... antes que los productores intervengan y digan: Bien Kellan, tú estás potencialmente muerto". Lutz siempre recordará a Crepúsculo como una prueba para sus limitaciones físicas. "Durante los días pasados, he estado sobre un camión que va a 35 millas por hora por este camino montañoso y tuve que saltar atrás hacia la colchoneta desde allí", recuerda él. "Era loco. Eran las 4 de la mañana y fuera hacía mucho frío y no podía ver nada. Pero me gusta este producto y conocer el secreto de los especialistas".

Lutz espera con mucha impaciencia papeles más malos y oscuros, ya que ha heredado el gusto de su padre por las películas de miedo. "Mi padre realmente no sabía que los niños no podía ver películas PG-13 hasta que no tuvieran 13 años o películas de categoría R hasta que no tengan 17," dice él, "mi padre alquilaba películas de miedo y las veía con nosotros. Él me enseñó la película Scream cuando tenía 8 años - ¡y me encantó! Mi madre, por otra parte, cuando hice Prom Nigh, juró que si hacía algo más terrorífico que esto, ella no lo iría a ver. Y solo era una película de suspense PG-13," él se rie. "Si alguna vez hago algo como Saw 8, creo que ella desaparecería un ratito." Su amor por el horror debe ser algo democrático - él tiene sus películas favoritas, pero ninguna supera a otra.


Top 10 de las películas de horror de Kellan

- El resplandor
- IT
- Amenaza en la sombra
- El exorcista
- La profecía
- La matanza de Texas
- El muñeco diabólico
- Desaparecida
- The Strangers
- Alta Tensión

Aunque en su lista esté incluida la recién estrenada The Strangers, Lutz todavía sigue prefiriendo los clásicos de su niñez. "Cuando estaba creciendo, Chucky sacó el infierno de mí y estuve obsesionado con Alguien mueve los hilos," dice él.

Traducido por Mei y Lorena
Fuente: Lexicon y AMCTV

No hay comentarios: