jueves, 15 de enero de 2009

Rumores de Luna Nueva

La siguiente noticia habla de varios RUMORES sobre Luna Nueva. Solo son RUMORES, ya que ni Summit, ni nadie ha confirmado nada, y hasta que Summit no abre la boca... todo es mentira xD

Los Twilighters estuvieron frenéticos la semana pasada debido al anunciamiento de que Vanessa Hudgens había audicionado para el rol de Leah, la única chica lobo en la historia.

Engañoso, ¿no?

¿LipGloss está celoso de Robert Pattinson y su novia [la de LipGloss] podría estar apoyando el éxito de Rob por encima del de su novio?

Error.

Tanto Summit y Hudgens, han pedido a su gente que aclaren los hechos, pues Vanessa ni siquiera audicionó para un papel en Luna Nueva y es más; Summit no está interesado en ella.

También, alguna información acerca de la producción.

La filmación está tentativamente programada para comenzar a mediados de Marzo, pero lo que es interesante es que una vez que Luna Nueva esté lista, la idea es descansar diez semanas y después ir directo a la realización de Eclipse.

Y Rob no podrá volver a cortarse el cabello.

El Cabello, se lo cortó ¿recuerdan? Y su co-estrella Ashley Greene reveló que Rob "se metió en problemas" por tomar una decisión acerca de su propio cabello.

¿Se lo imaginan?

El chico que ha tratado de ser independiente no posee su propio cabello. ¿Cuánto tiempo antes de que Rob Pattinson intente renunciar a su contrato?

No hay comentarios: