jueves, 15 de enero de 2009

Entrevista a Robert y Kristen

Gracias a lion lamb y crepmeyer os traigo el sigueinte video en el que sale una entrevista a Robert y Kristen. La traducción debajo.


ROBERT
1. ¿Como te preparaste interpretar a un vampiro?
Realmente creo que no quería interpretar a un vampiro, así que leí un poco sobre vampiros y traté de relacionarlo con algo humano y actuar, así que creo que mi mayor preparación fue intentar no actuar como un vampiro
2. ¿Que tienes en común con Edward?
No mucho, nada, bueno algunas cosas... pero poquito, no puedo pensar en eso.
3. ¿Que te fascina de Edward?
Siempre me gustó el hecho de que es conocido como un héroe, pero él no tiene esa opinión de sí mismo, no puede aceptar ninguna felicitación sobre lo que hace, creo que es un héroe muy humilde. Es como: -¡Hey me salvaste el día! ---NO, no lo hice.
4. ¿Qué poder te gustaría tener?
Me gustaría detener el tiempo algunas veces, no se si es un súper poder, creo que es algo más pero me gustaría poder hacer eso. Bueno... no, no me gustaría tener demasiados, la genter diría: -¿No puedes usar tu súper poder para esto? Es como tener dinero, tan pronto como tienes mucho dinero todo el mundo lo pide. No quiero darte ninguno de mis súper poderes ¿ok?
5. ¿Cual fue el mayor desafío?
Creo que fue tratar de ser aterrador sin hacer nada porque no está permitido matar a alguien o nada de eso y tienes que esconder el hecho de que eres un vampiro.
6. ¿Hubiera sido más fácil interpretar el papel de un vampiro malo?
Sí, definitivamente.
7. ¿Cual es tu personaje favorito de Crepúsculo?
Probablemente James, porque sería otro personaje que me gustaría interpretar.
8. ¿Cuales fueron las cosas más divertidas que pasaron mientras rodaban?
Creo que fue la primera toma del primer día. Estábamos en la escena de la pelea en el final y ya sabes era mi primera escena y tenia que levantar a Bella y corrí hacer la escena y casi me ... es muy delgada, no se como pasó eso. Fue muy vergonzoso, era mi primera vez como súper héroe y no la pude levantar.
9. Saludo de Robert (la primera es la fuera de toma y la segunda es la verdadera)

KRISTEN
1. ¿Esperabas que Crepúsculo tuvieran un éxito tan grande?
No, para nada. Todo el mundo estaba enterado de los fans de los libros pero todos creíamos que era pequeño, como exclusivo y Catherine Hardwicke es una directora de filmes independientes por sus otras películas…. Pero no, no esperábamos esto.
2. ¿Te llevaste bien con Robert?
Si claro, yo tomo crédito de que él estuviera en el elenco. Él trabajo muy duro.
3. ¿Pudiste identificarte con Bella?
Es divertido porque cuando lees el libro te pones completamente en su posición asi que en este caso no estaba haciendo un papel de alguien muy distinto a mi misma. Para que esta historia sea efectiva tienes que estar muy abierta y honesta y estar en el lugar de esta historia. Y ella es tan típica, por eso creo que las personas se identifican tanto con ella y por eso es tan grande la base fan por los libros especialmente las chicas. Porque ella es muy vulnerable y muy común en las cualidades de una mujer ella es muy fuerte.
4. ¿Que podemos esperar en Luna Nueva?
Luna Nueva es como el próximo paso, es divertido que un poco de la historia esta por de bajo de la primera, Edward la deja por su propio bien y ver a Bella sin Edward será interesante. Verla con alguien más en verdad no tiene sentido. Jacob tendrá que nivelarse. Sí.

No hay comentarios: