miércoles, 25 de junio de 2008

Fotos, y record

☞ Hemos actualizado nuestra zona media con unas fotos que han salido en la revista Pop Star. Podeis verlas pinchando aquí.

☞ Por otro lado Kristen Stewart ha batido records en la encuesta que realizó Movic Fanatic. Los resultados son:
Stewart tiene 2,392 votos, seguida de su compañera en Twilight Nikki Reed con 671, Emma Watson con 293, Keira Knightley tiene 226. Además también comentan que Robert también fue el más votado.

Fuente: lexicon

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Olaa os felicito por la pagina.... queria preguntaros, si sabeis si saldra mas o menos en las revistas españolas........ xk no veo nada , asias wapas

Mei dijo...

Hola! Muchas gracias por tu apoyo a la página ^^. Respecto a tu pregunta, suponemos que el fenómeno de la película llegará a las revistas juveniles españolas (Super Pop, Bravo, Loka...). Lo que no podemos decirte es cuándo, en todo caso empezarán a hablar de la película cuando se vaya acercando el estreno. En las revistas americanas se habla de Crepúsculo porque se rodó en EE.UU. y también allí los libros tienen más repercusión que aquí.
Resumiendo xD: Puede que las revistas españolas saquen cosas de la peli, pero será más adelante en el tiempo, tal vez después del verano, pero no podemos afirmar nada con seguridad. Espero haberte aclarado la duda xD