miércoles, 25 de junio de 2008

Un par de noticias

☞ Borders ha emitido un comunicado de prensa donde nos cuenta lo que se hará durante en las fiestas de la medianoche del lanzamiento de Amanacer:

"Más de 900 tiendas Borders y Waldenbooks celebrarán la puesta en venta de el libro del tan esperado Amanecer con gran excitación desde las 10 de la noche. Comenzará el viernes 1 de agosto y culminará a la medianoche, cuando el libro es oficialmente puesto a la venta. Las fiestas de Borders y Waldenbooks se basarán en el tema: De Crepúsculo a Amanecer: Una Noche para Morder e incluirán concursos de trajes, competiciones de trivialidades y animados debates sobre los libros."

"Borders y Waldenbooks animan a todos sus clientes a participar en las fiestas vestidos como sus personajes favoritos de la saga para participar en la competición del traje Fiesta Sobrenatural. La diversión comienza a las 10 p.m. con el concurso ¿Estás enamorado de un vampiro?, cuyas preguntas están tomadas del Lexicon. Los clientes también tendrán la oportunidad de decicidir a quién escogerá Bella como su verdadero amor, si Edward o Jacob, durante el debate El Amor es Absolutamente Paranormal. En todas las fiestas Desde Crepúsculo hasta Amanecer habrá numerosos premios, incluyendo recuerdos especiales y la posibilidad de ser los primeros en comprar el nuevo libro."

☞ Por otra parte, desde Crepúsculo-es.com, han creado un nuevo proyecto para que Stephenie Meyer vea todos los fans de habla hispana que tiene y que merece la pena volver aquí para conocerlos a todos. No seáis malos y firmad, todo sea porque Stephenie sepa que la queremos :D
Stephenie en España


Fuente: Lexicon y Crepúsculo-es

No hay comentarios: