martes, 24 de junio de 2008

Más Twilight Tuesday y fotos


Gracias a Crepúsculo Mexico nos hemos enterado de que han salido unas fotos de Robert Pattinson en el rodaje de la película Little Ashes, pinchad aquí para poder verlas.

Adelanto xD:



En el Twilight Tuesday de hoy también ha salido un vídeo en el que Taylor Lautner (Jacob) habla sobre el coche de Bella:






Allí, aparcado frente a la casa que no había cambiado, se encontraba mi nueva (nueva para mí) camioneta. Era de color rojo envejecido, rodeado de grandes defensas y con una cabina en forma de bulbo. Para mi sorpresa, me encantó. No sabía si funcionaría, pero me podía ver a mi misma en ella. Además es una cosa de hierro de las que nunca son dañadas, el tipo que se ve en una escena de accidente: pintura desconchada, rodeado de piezas del coche extrajero que había destruido. Esta es la narración de Bella en la página 8 de Twilight.

"El camión de Bella es grande y diferente" dice Taylor. "Podrás ver a Edward en el Volvo, a Carlisle en el Mercedes, y el Range Rover, y todas esas cosas caras...y Bella aparece con su camioneta roja. Es solo una vieja camioneta y me encanta, porque pone de manifiesto que ella es diferente a todos los que están presentes".

Apagué el motor tan pronto como me encontré en lugar público, para que el ruido no llamara la atención sobre mi. Bella página 14.

Cuando MTV visitó el set en Portland, encontramos la rojiza-anaranjada Chevy del 53 de Bella descansando tranquilamente en un camino junto la mansión que estaba siendo usada para el garage de los Cullen y las escenas del prado. En gran parte, tal y como se dice en las novelas, parecía que era necesaria una grúa si quería ir a alguna parte. Al ver el vehículo en persona, da un escalofrío extra por la columna vertebral, porque la gran parte de los vehículos de Twilight fueron elegidos por los hermanos de Meyer Jacon y Pablo, pero la Chevy vino directamente de su propia imaginación. Por supuesto, Internet ha sido inundada pro fotos y vídeos de fans alrededor de ella en los días que estuvo aparacada en la calle.

"La camioneta de Bella es impresionante" se maravilla Ashley Greene cuando hablamos con ella. "He llegado a ver todos los coches de los Cullen, y está muy bien"

"Pero ella es muy diferente a los Cullen" explicó Lautner en relación con la propietaria de la camioneta. "Por eso es muy interesante. Es viejo y es una pasada".

Cuando llegué a la camioneta, era casi el último coche del lote. Parecía como un refugio, lo más parecido a una casa que había en este agujero húmedo y verde. Me senté dentro un rato, simplemente mirando a través del parabrisas. Pero pronto, tuve frío como para encender la calefacción, por lo que giré la llave y el motor cobró vida. Regresé a la casa de Charlie, luchando contra las lágrimas todo el camino. Bella, pag 28

La camioneta es el santuario de Isabella Marie Swan, particularmente en los primeros días de escuela en Forks. Ayuda a navegar sobre las lluviosas calles de la ciudad, y durante una escena fundamental en la novela, casi la lleva a su muerte.

Yo estaba de pie, en la parte trasera de la camioneta, luchando por aguantar la repentida oleada de emoción que las cadenas para la nieve había traido, cuando oí un sonido extraño...Edward Cullen estaba de pie cuatro coches detrás de mí, mirandome horrorizado. Su rostro parecía un mar de rostros, todos congelados en la misma máscara de shock. Pero inmediantamente era mas importante la Van azul oscuro al arrastre, las llantas bloqueadas y chillando en contra de los frenos, haciendola girar salvajemente sobre el hielo del parking. Iba a golpear contra la esquina trasera de mi camioneta y yo estaba entre ellos. Ni si quiera tendría tiempo de cerrar mis ojos. Bella pag 57

"Es de Jacob" explicó Lautner de su importancia para el coche, adquirido de su padre por Charlie, el padre de Bella. "Jacob es parte de la tribu Quileute, por lo que no es rico ni nada. Por ello que también conduce un viejo camión también"

"Voy a fingir que no te vi detrás de la rueda, Jake". dijo Charlie con desaprobación. "Conseguimos permisos sobre la nueva "rez"", dijo Jacob.

En una bella muestra de arte imitando a la vida, Lautner de 16 años aparece en Crepusculo, pocos días despues de obtener su propia licencia de conducir, deseoso de demostrar a los productores de la película que podía ponerse al voltante. Al igual que Bella, su primeros días de conducción fueron con la Chevy del 53.

"Tengo mi licencia en el bolsillo trasero de mi pantalón para mostrar que estoy bien, y no voy a matarlos (esperemos)" dijo "y lo voy a probar conduciendo la camioneta de Bella"

"Es muy viejo y golpeado, y encima sin dirección asistida" dijo acostumbrandose. "Así que voy a conducir con mi padre al lado".

Fuente: lexicon y MTV blog
Traducción: Sylver

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya han terminado de rodar esa pelicula? Es qe es en Barcelona, y yo vivo allí. Me encuentro a Rob pr la calle Y ME MUERO!


:)

Sylver dijo...

la pelicula creo q se rodo a finales de año, asi que si, ya esta rodada :), lo siento

un besooo