martes, 24 de junio de 2008

Twilight Tuesday: Da un gran paso para la humanidad.

Esta vez Larry nos anuncia como "saldrá" al espacio exterior:

Desde que me convertí en un fan de Crepúsculo, he hecho un montón de nuevos amigos, he viajado a un pueblo genial en Portland por primera vez, he recibido un par de miradas extrañas en la sección de YA (Young Adults) en Barnes&Nobles. Esta semana recuerdo lo cerca que he estado de la "mítica" furgoneta de Bella Swan. Pero nunca pensé que los adictivos libros de Stephenie Meyer me llevaran al ¿espacio exterior?




"Esto es para certificar que el nombre "Larry Carroll" ha sido incluido en la lista de nombres lanzados en 2009 con la cápsula espacial Kepler en órbita alrededor del sol." reza un certificado oficial de la NASA de participación que llegó esta semana de manera inesperada a mi correo en la oficina. "La misión Kepler es la primera misión de la NASA capaz de encontrar planetas del tamaño de la Tierra orbitando en otras estrellas de la galaxia.


Wow. Antes de esto, lo más cerca que he estado de un viaje espacial fue cuando mi mujer decía: "Tu cabeza esta en Urano"


Entre los cerebritos que están detrás de este irreverente honor esta Regina Schraut de Holbrook, Massachusetts. Es una leal lectora del "Martes-crepúsculo" que sirve de Coordinadora Regional de la Sociedad Planetaria, que recientemente se le ocurrió la idea de "lanzar" los nombres clave de Crepúsculo al espacio exterior.


Ha mandado certificados a: Catherine Hardwicke, Rob Pattinson, Kristen Stewart, Ashley Greene, Kellan Lutz , Nikki Reed, Peter Facinelli, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser, Cam Gigandet, Rachelle Lefevre, Edi Gathegi, Billy Burke, Christian Serratos, Justin Chon, Michael Welch, Solomon Trimble, Gil Birmingham and Lana Veenker. She also has them in the works for Stephenie Meyer, Taylor Lautner, Sarah Clarke, Anna Kendrick, Gregory Tyree Boyce, Wyck Godfrey (productor) and Melissa Rosenberg (guionista). Así que muchas de las estrellas de Crepúsculo se van a perder en la acción este año, es porque estarán literalmente entre las estrellas.


Disculpadme mientras que me ruborizo: Cuando ella comenzó a ensamblar su lista de astronautas, Regina insistió en que sería realmente lanzado a reinos en el exterior de la Vía Láctea con el resto de las estrellas de Crepúsculo.


"Larry, gracias por tu increíble dedicación y tu increíble talento para hacer de esta película el taquillazo que se merece ser." Regina me escribió una carta que acompañaba al certificado. "Cada clip, cada poco material que nos has enseñado nos ha abrumado, después de esto todos vais a ser "box office gold" (crítico de renombre) , y mientras esperas a tener tu estrella en el paseo de las estrellas algún día, sólo un astrónomo te puede prometer la luna y las estrellas y entregarlas!."


Normalmente a estas alturas de una entrada en el blog, el escritor que hay en mí aparece con algún comentario de listillo, así que lo puedo intentar y terminar las cosas de manera inteligente. Pero francamente, soy tan humilde que estoy sin palabras.



Esta ha sido todo por este Martes.

Fuente: MTV
Traducción: Lorena

No hay comentarios: