martes, 16 de diciembre de 2008

Declaraciones de Kristen

Aquí os dejo unas declaraciones de Kristen a la prensa durante su gira Europea ;)

“Por lo general yo entro y me siento en mesas redondas de América y la gente me mira como: ¿qué pasa contigo? Solamente porque no encajo... Nadie encaja en el típico marco que las actrices jóvenes de Hollywood hacen, pero ellas lo intentan. Tratan de ser eso... tratan de memorizar las respuestas y hacer felices a todos. Eso es horrible y me asusta. Así que cuando no lo haces, te critican por ello. Eres criticado por ser honesto y por estar nervioso. Por lo que es algún tipo de molestia. Hago un día entero de prensa y es como: ‘tu igual quieres ser un poco mas burbujeante’ y yo estoy como: ‘No...no!’.
La gente se molesta mucho en EEUU. Es raro. Los fans del libro en particular. Ellos no me entienden. Lo cual está bien. Supongo que no importa quien soy, yo solo espero que les guste la película”.

“Lo que me pone nerviosa es hablar de la película y hablar con la gente y esperar no desagradarlos. Porque es lo que tiendo a hacer cuando hago entrevistas. Realmente no lo entiendo. Por lo tanto eso es lo que me pone muy nerviosa. Y después la gente se enoja porque estoy nerviosa, por lo que realmente es una mala situación”.

“No sé si ellos no ven lo emocionada que estoy. Ellos piensan que no lo aprecio. Solo puedo hacer una película, si por el motivo que sea, me siento obligada a hacerla. Yo no sé que pensar... ¡es una locura! Simplemente no lo entiendo. Creo que ellos prefieren verme subir y estar como: ¡EDWARD CULLEN ES MUY CALIENTE! Eso no es de lo que trata la historia. No estoy hablando de todo el mundo. Esto realmente va a... oh dios. Siempre digo algo, que va a resultar ser malo que lo diga.”
Fuente: lion lamb
Traducido por sylver

No hay comentarios: