martes, 16 de diciembre de 2008

Preguntas y respuestas

En Empire ha colgado una tanda de preguntas y respuestas a Kristen, Robert y Cath. Dejo la traducción a continuación, cortesía de crepmeyer.

KRISTEN:

¿Tu banda favorita?
Para mi sería difícil no decir alguna, pero toda mi vida he crecido con los Beatles y voy a robarle a Rob, a ambos nos gusta casi la misma música y cuando estuvimos haciendo la película y él esta obsesionado con Van Morrison, el vive por ese hombre.
¿Qué libro llevarías a una isla desierta?
East of Eden, porque es increíblemente, es fundamental y es un gran libro, es como que cubriera todo, tomas a 4 familias, 4 generaciones y los ves nacer, tener hijos, morir y ves a sus hijos teniendo hijos es como épico, mi libro favorito.
¿Tu juguete favorito mientras crecías?
Estaba muy metida en esos de los egipcios, era muy genial eso de las momias, pirámides y esas cosas, y mis papas me dieron como un kit y pensaba que era algo real, tenía piezas pequeñas y esas cosas, y fue como mi juguete favorito por mucho tiempo, y me decepcione mucho cuando comencé a ser mayor y me di cuenta que solo era plástico.
¿Si pudieras interpretar cualquier papel en una película?
Kate de East of Eden, ella es esta madre, que es muy joven, es como el fundamento de la maldad y del bien, porque ella es simplemente MALA, ella literalmente hiere personas, no es que quiera serlo, pero esta loca.
¿Mejor Materia en la escuela?
Literatura
Tu siguiente papel como Joan Jett
Si, estoy tan emocionada que ni siquiera he podido hablar de ello al respecto. Se llama Runaways, is es sobre la formacion y la fama de esta banda, y la carrera de Joan es como un ícono del Rock & Roll, es incluso una locura pensar que yo voy a interpretarla pero conseguí el trabajo.

ROBERT:

Aparte de Edward, ¿Tu personaje favorito en una película de Vampiro?
Pelicula favorita de Vampiro...mmm... probablemente Luke Perry en Buffy.
¿Cereal Favorito?
Aquí (Londres) probablemente sería Start, alla ya no tengo Start, pero en America (USA) voy con Cinnamon Toast Crunch, creo que es el Golden Grahams aquí, si entonces Golden Grahams.
¿Que libro te llevarías a una isla desierta?
Probablemente Ulysses porque aun no lo he leído.
¿Si pudieras interpretar cualquier papel en una película?
Job el de la biblia, siempre he querido interpretar esa parte.
¿El mejor show de TV hecho?
Posiblemente The Office, creo. La versión americana o la reino unido, la del reino unido obviamente, duhh... (risas).
¿Mejor materia en la escuela?
Ninguna, probablemente Historia, no lo se, no era bueno en ninguna.
¿Banda Favorita?
Van Morrison
¿Canción Favorita?
Hay una canción que se llama "Beside You" es mi canción favorita.
¿Juguete favorito mientras crecías?
No tuve ningún juguete, tenía como mi paquete de carros, solo jugaba con los carros, no tenía ningún tipo de juegos o algo así.

CATHERINE

Descubriendo el fenómeno de Twilight
Bueno cuando leí primero el libro, creo que fue en Enero del 2007, cuando leí el libro simplemente lo ame, me deje llevar por ese mundo, por este intoxicante romance y vi que no era la única. Hay muchisima mas gente que esta cautivada por el encanto de Stephenie Meyer, era tan genial, tanta gente, como 21 países donde la gente escribe fanfics, escriben canciones, hacen sus propios videos, realmente querían ver la película. Tal vez esto se trataba de un pequeño grupo, pero son tan apasionados, que pasaron esa pasión a sus amigos y se fue construyendo y mas costruyendo, luego se hicieron 2 libros durante ese tiempo, estaba la película, era mas y mas gente.
¿Quedaste pasmada por la reacción de los fans en el comic con?
Si, estuvimos muy shockeados, definitivamente, fue algo así como llegar a un concierto de rock loco, pero fue tan genial, cuando la gente ama algo y se unen en una comunidad, en una comunidad mundial, y conoces a tanta gente, que ahora tienen amigos en Australia, en Paraguay, que aman el libro, es tan online y leen, eso es muy grandioso.
¿Es un desafío como este algo aterrador?
Me gusta ser aterrada, y me gusta los desafíos, así que cuando leí el libro comencé a ver un montón de imagenes en mi primer intento de conseguir el trabajo, lleve un montón de fotografías y dibujos, y todas estas cosas geniales de lo que este mundo podría ser.
La importancia del Casting
Ambos son actores increíbles, increíblemente solidos, pueden ir a lugares muy profundos de su alma, y se toman esto tan en serio. Pero lo mas importante de todo era el encontrar a dos personas que pudieran tener ese tipo de tensión sexual, que tengan esa química, que lo sintieras en cada escena, y que pudiera sentir toda emoción la audiencia, y eso es lo que ambos tienen. Esa era la clave.
¿Hay un secreto sobre el suceso de Twilight?
Creo que la cuestión del amor, el hecho de que entre mas cerca este de ella, mas quiere matarla o quieres besarla, y nunca se sabe que tan lejos pueden llegar, ese elemento de peligro es tan poético, los elementos que hay sobre su amor prohibido es emocionante.

No hay comentarios: