martes, 16 de diciembre de 2008

"Luna Nueva será más dificil"

Gracias a Yahoo news y a crepusculomeyer tenemos el siguiente artículo en el que los actores protagonistas hablan sobre la secuela de Crepúsculo: Luna Nueva:

Ahora este gran éxito causado por "Crepúsculo" llevo al estudio de Summit E. a seguir adelante con la secuela Luna Nueva.
"No teníamos nada que perder en la primera" dijo Robert Pattinson, "es difícil construirse en la publicidad, especialmente en los Estados Unidos. Creo que ahora será más difícil" mencionó recientemente en unapremiere en Londres.Por otra parte Kristen Stewart dijo que espera que la prensa será la próxima vez "un poco más dura", y esta sorprendida en gran manera en como la película se convirtió en los Estados Unidos.
"Sabía lo importante que era para un pequeño grupo de personas. Nunca me había dado cuente de cómo estaba tan expandidos los libros" dijo la actriz. "Creo que la película los hizo más conocidos".Ahora el año nuevo vendrá con las nuevas grabaciones de Luna Nueva en Marzo, pero esta vez no se tendrá a Catherine Hardwicke a la cabeza, ahora se cuenta con el nuevo director Chris Weitz.
Para tener los 18 años de Edad, Stewart ha interpretado diferentes papeles como sea posible para evitar el riesgo de quedar en un estereotipo o tipo de cast."Hay un gran grupo de personas que siempre nos consideraran como estos personajes (pero) acabo de hacer esta película llamada 'Welcome to the Rileys' que es muy diferente".
"Si solo fuera Twilight por el resto de mi vida como actor sería muy miserable".Pattinson dijo que esta luchando para acostumbrarse a la vida como una gran estrella. A los 22 años de edad, quien hizo un pequeño papel durante la franquicia de Harry Potter, ahora se ha enfrentado a una multitud de chicas gritando cada vez que llega a una alfombra roja para Crepúsculo."No sé por qué, pero no me he podido acostumbrar", dijo. "La gente está gritando. Siempre estoy completamente abrumado cada vez que sucede esto. No he cambiado mucho. En mi cabeza no creo que haya cambiado. Solo hay pequeñas cosas como gentesiguiendome a mi casa - que es un poco extraño".

No hay comentarios: