viernes, 23 de mayo de 2008

Robert Pattinson en 17 preguntas

1.- ¿Cuándo fue tu primer beso?
-Con 12 años

2.- ¿Quién es tu amor platonico/flechazo (de las famosas)?
- Kristen Stewart

3.- ¿Qué moda a seguir entre las chicas te disgusta?
- Las botas Ugg



4.- ¿Qué pelicula para chicas adoras secretamente?
- Pipi Calzaslargas

5.- ¿Qué programa de television consideras tu placer secreto/guardado?
- American Idol y X Factor

6.- ¿Quién te interpretaría en una película sobre tu vida?
- Me interpretaría yo mismo porque después de esto posiblemente no me den trabajo

7.- ¿Cual es el trabajo de tus sueños?
- Ser pianista

8.- Si pudieras cambiarte con cualquier persona del mundo por un día ¿quién serías?
- Alguien que tuviera mucho respeto y poder. George Bush, probablemente

9.- ¿A quién de tu familia estás más unido?
- A mi perro, Patty.

10.- ¿Cual es tu sitio web favorito?
- YouTube

11.- ¿Sin que comida rápida no podrias vivir?
- Me gusta cualquier comida rápida, pero probablemente mi favorita es In-N-Out Burger

12.- ¿Cual es tu peor hábito?
- Hablar demasiado

13.- ¿Cual es la última canción que has escuchado en tu Ipod?
- No me acuerdo de la canción exacta, pero de James Brown en la banda sonora de "The Black Caesar"

14.- ¿Cual es la última cosa que has comprado?
- Papel de baño

15.- ¿Con qué soñaste anoche?
- Kristen Stewart

16.- ¿Cuánto dinero hay en tu cartera ahora mismo?
- Miles de dólares

17.- Rellena el espacio en blanco: Cuando yo tenía 17 años, era ____________.
- Mucho más "guay" porque conocía menos de mi mismo.

Hay alguna contestación bastante graciosa, aunque muchas parece que las diga bromeando...xD

Un beso!

Fuente: Seventeen
Traducción: Sylver

1 comentario:

Aicha_Dark dijo...

Yo creo que Robert esta coladito por Kristen o eso o quiere crear más polémica.

Un beso!!!