viernes, 23 de mayo de 2008

Stephenie Meyer en España


Según elpais.com, Stephenie Meyer visitará España con motivo de La Feria del libro según un fragmento del artículo estará en uno de los siete pabellones y será el día 7 de Junio en el Pabellón Camen Martín Gaite.

La Feria contará con siete pabellones que acogerán las actividades más importantes. En el de la Fundación Círculo de Lectores, el mismo día de la inauguración, se conmemorará los 50 años de la muerte del poeta y premio Nobel Juan Ramón Jiménez, mientras que el 15 de junio se evocará el legado del escritor mexicano Octavio Paz, fallecido hace diez años. El británico Ken Follet, el 14 de junio, y el español Carlos Ruiz Zafón, el 7 de junio, serán dos de los grandes reclamos del Pabellón Carmen Martín Gaite, por el que también desfilarán Stephenie Meyer, Laura Gallego, Francisco Ibáñez, Gonzalo Suárez, Fernando Iwasaki, Andrés Neuman y Juan Gabriel Vásquez.


Un beso!

Fuente: elpais.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo primero: la pagina es buenisima pero tambien hay que poner algo sobre james porque el de la pelicula es... mmm... jejej no, en serio, me encanta la pagina y el libro y estoy muy contenta de que Stephenie Meyer lo haya escrito y que todas vosotras esteis para compartir intereses