viernes, 23 de mayo de 2008

Entrevistadoras entrevistadas

Bueno, lo primero es presentarnos así que a ello vamos:

Nombre: Marina
Fecha de nacimiento: 18 de Marzo de 1987
Signo del zodiaco: Piscis
Ciudad: Burgos
Estudios: estoy estudiando 3º de Químicas
Aficiones: leer, la música (no podría vivir sin escuchar algo todo el día), viajar (si tuviera dinero, lo haría más a menudo), el cine, pasar horas mirando el mar, quedar con amig@s a cotillear durante horas... y no estar sin hacer nada, cuando estoy dos días sin nada que hacer, me aburro!!!
¿Cómo conocí crepúsculo?: una amiga me lo dejó un día diciéndome que seguro que me enganchaba...y aquí estoy, así que está claro que lo hizo :). A partir de ahí me lei del tirón Luna Nueva y Eclipse.

Nombre: Braulia
Fecha de nacimiento: 20 de Junio de 1989 (el mismo día que Edward xD)
Signo del zodiaco: Géminis
Ciudad: Sevilla
Estudios: eso todavía no se sabe ^^
Aficiones: Leer, la música, estar con mis amig@s, cotillear...
Como conocí crepúsculo: Una chica ponía en su fotolog citas del libro y decidí comprármelo pero no me lo leí hasta que no supe que Robert Pattinson sería Edward Cullen en la versión cinematográfica. Ese mismo fin de semana me leí los 3 libros ^^

Nombre: Olga
Fecha de nacimiento: 4 de Marzo de 1981.
Signo del zodiaco: Piscis
Ciudad: Madrid.
Estudios: Licenciada en Derecho.
Aficiones: leer mucho mucho sobretodo sobre vampiros que son mis personajes de ciencia ficción favoritos, ir al cine ( soy una cinéfila ), viajar (adoro viajar) y escribir poesia y relatos.
Como conocí crepúsculo:me regaló el primer libro una personita especial por eso y porque es una saga genial es por lo que lo llevo en el corazón. Luego ya me enganché a los otros dos.


Nombre: Lorena
Fecha de nacimiento: 4 de Octubre de 1987
Signo del zodiaco: Libra
Ciudad: Madrid
Estudios: 3º de Derecho
Aficiones: la fotografía, el cine, la música, los libros, el ballet, la teconología, la moda... pasar horas entre libros y con mis amigas.
Como conocí crepúsculo: lo conocí curiosamente por el LiveJournal no paraba de ver iconos y fan-arts de Bella&Edward así que investgué un poco y hasta hoy.


Ya estamos todas! Así ya nos podeis conocer un poquito mejor ^^.

Saludos!!!

No hay comentarios: