viernes, 23 de mayo de 2008

Stephenie Actualiza.


Esta mañana hemos amanecido con una actualización de Seth, el hermano pequeño de Stephenie, en la web oficial, la hacía a petición de ella, con un mensaje por su parte respecto a los rumores que han surgido de copias vendidas antes de tiempo, y los fragmentos de Breaking Dawn que están apareciendo estos días en la web.

Stephenie comentaba lo siguiente:

Hay mucha especulación en internet sobre las posibles portadas, contenido y material de Breaking Dawn. Espero que todo el mundo sepa que no debéis creer todo lo que se ve en internet. La única manera en la que sabréis qué es real es cuando tengáis el libro en vuestras manos. Hasta entonces, la gente debería tomarse todo lo que ve con un poco de gracia.


Por último Seth nos recuerda que el día 31 sale a la venta la edición especial de Eclipse con el primer capítulo de Breaking Dawn, el cual no podrán subir a la web oficial hasta pasado un tiempo de la edición, no como en el caso de Eclipse si que se les permitió postearlo un par de semanas antes, pero en el caso de Breaking Dawn esperan que se lo permitan al menos un par de días antes para aclarar toda esta confusión surgida.

Tras aclarados los rumores, por parte de la escritora estaremos pendientes en caso de que surja alguna información más.

Un beso!

Fuente: Web Oficial de Stephenie Meyer
Traducción: Lorena

2 comentarios:

Aicha_Dark dijo...

Espero que si que lo pongan por lo menos en su web, así podremos disfrutar del primer capitulo!!!!!

Saludos Lorena^^

Sylver dijo...

que lo suban!!! que así ya nos podemos enterar de que va Amanecer, aunque no sé que es peor porque luego todo el mundo estará con ganas de más...

un besito Lorena!