viernes, 23 de mayo de 2008

Entrevista a Stephenie



Hola a todos!

Hace poco salió a la luz una entrevista de Stephenie Meyer en la cual básicamente hablaba sobre la historia de The Host, de los personajes y como se le ocurrió escribirla.

También comenta algo sobre la película de Crepúsculo que es lo que dejo traducido a continuación:

¿Cómo te sientes al saber que van a convertir un libro tuyo (Crepúsculo) en película?
" Estoy muy emocianada. Es bastante emocionante. Veo todo visualmente, y cuando estaba escribiendo Crepúsculo, lo veía como una película en mi cabeza. Sabeis que todas las películas que están basadas en libros son malas y solo hay una o dos decentes, así que estoy luchando porque salga bien. Tenemos algo que ver en esto, teníamos otra productora diferente y fui a ver los guiones: el primero era como un vampiro de CSI. Lo podían haber llamado de otra manera, y nadie hubiera sabido que eran los mismos.
Más tarde, encontré otra productora que estaba dispuesta a hacer feliz a la gente. Ellos tienen muy buenos actores y un gran director, y mucha gente dedicada a ello.
No será lo mismo si la gente va a ir con sus libros y va a decir: "Espera, en la página 234 no dicen eso". Así ellos no tendrían una gran experiencia. Es un medio diferente, tiene un sentido diferente. Pero todo lo que está en la película podría pasar, como la controversia de los árboles, Edward podría hacerlo, así que me gusta.
Pero creo que la gente que salga de verlo habrá tenido una gran experiencia".

Fuente: Lexicon y Crepúsculo-mx
Traducción: Marina

No hay comentarios: