miércoles, 17 de diciembre de 2008

Jennie Garth habla de Peter y Luna Nueva.

Gracias a Access Hollywood y Crepusculomeyer tenemos la siguiente noticia, donde la mujer de Peter (Carlisle) habla sobre la secuela y sobre su marido:
Como el Dr. Carlisle Cullen, el patriarca de la familia vampírica de los Cullen, Peter Facinelli interpreta un papel importante en “Crepúsculo” – y su esposa, estrella de “90210”, Jennie Garth, le dijo a Billy Bush de Access Hollywood para un entrevista de Access y “The Billy Bush Show” que las fans ven mucho mas por el.
“No está mucho en la segunda, pero si en la tercera y cuarta”, dijo. “El esta tan feliz de ser parte de ello y orgulloso”.
Pero, dice, para algunas fans de la película ya han visto demasiado de él. – O al menos su hija Luca Bella de 11, lo piensa así.
“Es tan gracioso porque mi hija y sus amigos han visto la película y piensan que el Dr. Carlisle es sexy”, dijo Jennie. “A ella le parece tan raro, y es como, ‘Eww, ese es mi papá’.
”La película adolescente de vampiros ha ganado $69.6 millones de dólares en su apertura del fin de semana, una cifra que ha pasado a la historia. Aunque Peter y las estrellas, Robert Pattinson y Kristen Stewart, estarán de regreso en la secuela, “Luna Nueva”, la directora Catherine Hardwicke no lo hará – que fue una sorpresa para Peter y Jennie.“Yo no lo puedo entender, porque hizo un trabajo increíble”, dijo Jennie.
Summit Entertainment anunció que el director de “La brújula dorada”, Chris Weitz, tomara la serie el sábado (pasado), después de anunciar que Catherine no regresaba, a comienzos de semana – incluso cuando ella se encontraba promocionando la película en el exterior.“Es arriesgado”, admitió Jennie, que no tiene palabras para elogiar a la directora.
“Hemos estado hablando sobre ello – ella hizo un increíble trabajo con [‘Crepúsculo’] y el aspecto visual de la misma. Todo fue de la forma de entender la película y espero que puedan mantener el mismo tipo de sentido”.

No hay comentarios: