miércoles, 17 de diciembre de 2008

Entrevista a Kristen Stewart

En cinema irlandés entrevisto a Kristen durante su visita a Europa. Gracias a crepmeyer.com por la traducción:

¿No se si te tomo un tiempo pensar que esto no era un cliché y que podrías hacer algo con esto? Sí, el primer concepto que tuve de todo el proyecto, nunca había escuchado del libro y estaba trabajando en otra cosa y no estaba queriendo aclarar mi mente, no tenia el espacio en mi mente y estaba pensando en otra cosa en ese momento y fue como obligado en mi y yo era como: “¡No! En serio no tengo el tiempo”. Y me dieron una sinopsis y fue terrible. En una oración si suena muy extraño y nublado. Ya sabes una adolescente de 17 años quiere morir por este ser perfecto. Muy ideológico y yo era como ¡NO! Pero luego leí el guión y en verdad les rogué porque ya les había dicho, pero los volví a llamar y les dije: “No, no, no, por favor ¿puedo tener una audición para esto?
¿Siempre quisiste hacer esto?(actuar)
No, en el principio fue muy sobre tratado. Caí en ir en audiciones y fui rechazada inmediatamente, desde los shows de niños porque era muy seria y no graciosa. Y luego hice una película llamada 'Speak' como una película de por vida y fue la primera vez que estaba como: ¡Wow!, esto se siente como respirar, ya sabes, se siente como algo que necesito hacer, así que seguí haciéndolo. Es bueno que empezara joven porque si hubiera empezado a cualquier edad más vieja no hubiera podido pasar las inseguridades y lo hubiera pensado demasiado.
¿Te sientes cómoda ahora, por qué parece que además del éxito hay una buena, buena critica? (aprueba con la cabeza)
Así ¿que eres feliz?
Sí, quiero decir estoy feliz que la gente parece que ve la película, al menos los críticos de la película. Sí soy feliz.

No hay comentarios: