miércoles, 17 de diciembre de 2008

Robert dice que es introvertido

Metro.co.uk tiene una entrevista a Robert, en la cual dice que es bastante introvertido y timido. Traducción gracias a crepusculomeyer.com

Robert Pattinson reconoció que él es un poco introvertido como su personaje en Twilight Edward CullenSin embargo el actor británico admitió que sus amigos no siempre tienen la misma opinión sobre el.
El revelo: Soy un poco introvertido. Siempre pienso que soy introvertido y luego descubro que mucha gente a la cual le dije todo sobre mi vida solo dos veces después de conocerlos, así que no puedo ser tan introvertido o podría ser muy superficialLa estrella conto que le gusto interpretar a su personaje como un hombre de pocas palabras, lo encontró como todo un desafío.Muchos libretos son explícitos cuando describen las emociones del personaje.
Una de las cosas que me gusta sobre Edward es que él es muy honesto consigo mismo. No es frívolo con sus palabras. En el libreto el dice poco y lo poco que dice es ingenioso. Dijo RobertEl continuo: Pensé que era algo desalentador empezar algo donde la gente dice que literalmente él es el hombre perfecto. Pero cuando se trata de eso, es solo la idea de Stephenie Meyer.
No es de hecho el hombre perfecto, y la gente tiene distintos gustos así que no fue tan intimidante después de un tiempo

No hay comentarios: