lunes, 17 de noviembre de 2008

Entrevista a Edi

MTV nos trae una entrevista con Edi (Laurent en la película). Os dejo la traducción. (Recordad que hay muchas noticias en estos dias, asi que teneis el resto en entradas antiguas ok?)

¿Cómo empezaste en esta locura de trabajo?
Bueno, en la universidad yo estaba tratando de jugar al baloncesto, y me rompí la rodilla. Por lo tanto, para romper la monotonía de la depresión tome clases de actuación y me enamore de ello. Fui de un conservatorio otro conservatorio. Fui a la Universidad de Nueva York al programa de postgrado de actuación y vine a Los Ángeles justo después de la graduación.
Cuando miras hacia atrás, ¿crees que tenias habilidades para actuar desde el primer momento?¡Claro que no! ¡Yo era terrible! [Risas.] Por eso me fui a la escuela de graduación, porque yo necesitaba más formación. Tuve la energía y la pasión y me encantó, pero yo honestamente no era lo suficientemente bueno para venir a LA y ver que pasaba. Necesitaba un poco más la formación.
Danos tu idea de Laurent.
Laurent es lo que la mayoría consideraría un vampiro tradicional, en el sentido de que mata a los seres humanos para mantenerse a sí mismo. Los Cullen son vegetarianos, ya que matan animales para mantenerse. Pero Laurent no es necesariamente un mal vampiro. Él sólo hace eso porque eso es lo que la naturaleza le obliga a hacer. James es malo, por lo que Laurent está clasificado como un chico malo, creo que es sólo un vampiro, ¿sabes? Él tiene muchos niveles diferentes en él, no sólo son cosas malas, pero no es completamente bueno.
Laurent lucha con convertirse en un vampiro vegetariano en las secuelas. ¿Alguna vez has intentado ser vegetariano?
Yo en realidad fui vegetariano durante muchos años. Pero entonces llegó el Día de Acción de Gracias, y me comí el pavo. Estaba delicioso. No podía dejarlo. ¡Es muy difícil!
Laurent tiene un traje muy distintivo. ¿Tuviste mucho que ver en su diseño?
Bueno, en el vestuario de accesorios - esto es lo que realmente me encantó acerca de Catherine. Ella era muy práctica. Ella cogió prendas de ropa de vestir de su propio armario, al igual que los cinturones que eran apropiados en mí. Hablamos de cómo era Laurent y de cómo debía ser con esas prendas. Pensé que se trataba de un tipo que ha vivido durante cientos de años, y que probablemente ha recogido y escogido de los mejores estilos de la moda del día. Y acabamos con el conjunto que verás en la película
¿Se llevó bien de inmediato con sus co-villanos, Cam Gigandet y Rachelle Lefevre?
Sí, sí. Rachelle y yo somos muy amigos, como socios de la delincuencia. Cam fue maravilloso. Me encanta trabajar con él, pero es como un llanero solitario. Él iba hacia el bosque y pasaba el rato con él mismo, lo cual amaba hacer, y nos burlábamos de él por ello. [Risas.] MTV: ¿Estuviste familiarizado con los libros de Stephenie Meyer antes de tener el guión de Twilight? Gathegi: No, yo no sabía lo que era "Twilight" cuando hice la audición. No fue hasta que estuve entre los finalistas para el papel que lei los libros y me convertí en un fan. Ahora he leído los libros, los cuatro, y soy un Twilighter.
¿Cuál fue tu truco favorito, y fue difícil aprenderlo?
Bueno, realmente el único truco que yo era capaz de hacer fue la alfombra mágica, y fue bastante difícil. Se desplaza a unos 15 millas por hora, y fuimos caminando sobre él, por lo que parece como si estamos caminando 30 millas por hora y hemos tenido que estar en muy buena forma para permanecer en esa cosa! Cada uno de nosotros se cayó varias veces. Tuvimos que aferrarnos a cuerdas. Comienzas por abajo de las rodillas y, a continuación, la alfombra empieza a moverse, te levantas y caminas de verdad. Hay un gran tirón al comienzo, por lo que no quieres estar de pie hasta entonces, sino, te caes sobre tu trasero.
Sabemos Stephenie Meyer fue al set varias veces. ¿Hablaste con ella?
En realidad, actualmente interpreto un personaje mormón en “House”. Ella es Mormona, así que tuvimos una larga conversación sobre eso. La historia es realmente inspiradora, a pensar que puedes tener un sueño y, a continuación, acabas de tener las imágenes del sueño que se han hecho realidad. Ahora, con Barack Obama siendo presidente, quiero decir, todo es posible si pones tu mente a ello.
Tenemos algunas preguntas directamente de los fans, si eres tan amable como para responder a unos pocas…
¿Va a ser intenso? ¿Vamos a hablar de mac 'n' queso? No puedo responder a cualquier pregunta sobre mac 'n' queso, porque tengo un estricta cláusula en mi contrato de "no mac 'n' queso".
¡Espero que no! Primera pregunta: En su opinión, ¿Quién ha desempeñado al mejor vampiro de la historia? ¿Te gustaría ser convertido en vampiro?
Yo no soy un gran fan de los vampiros ¿es blasfemo decirlo? Soy un gran fan de "Twilight", pero esta mitología es muy diferente. Voy a decir que Edward es mi favorito, porque cada chico quiere ser Edward, y cada mujer quiere un Edward. Pero, ¿Quiero ser convertido por Edward? No.
Me gustaría pensar que si es un amigo, no quieres que otro vampiro te muerda
No, en absoluto. ¿Quién es esa chica de "Underworld"? ¿Kate Beckinsale? Ella me puede morder. [Risas.]
¿Cuál de sus co-estrellas comía las cosas más raras en el set?
diría que podría ser yo. Yo estaba tratando de ser apto para el senderismo en el escenario del bosque (mi camisa está abierta), pero tan pronto como la escena se hizo, fuimos a Voodoo Doughnuts, y comimos todo tipo de desagradables y deliciosos dulces. Kellan tiene un metabolismo loco, por lo que puede comer todo lo que quiere. Él come dulces como nadie en el set
¿Algo gracioso del set?
Gathegi: Bueno, el primer día de ensayo, hicimos el enfrentamiento para la escena de béisbol. Y Peter, (Carlisle), dijo: "¿Eres bueno en el béisbol?" Fuimos improvisando, y respondí: "¿Come un bebé dulces?" lo cual no tiene sentido. Cuando me di cuenta de que no tenía sentido, dije, "No, no, no. ¿Tiene un bebé sabor a caramelos?" Pero ya todo el mundo estaba riendo. Fue vergonzoso
Una gran cantidad de fans de "Twilight" estuvieron durante la filmación. ¿Ha habido alguna vez una película en la que te escabullirte al set?
Bueno, voy a decir "Made in América", con Will Smith y Whoopi Goldberg. Lo hice escondidas. Fue el primer set de una pelicula en el que estuve, y es una experiencia surrealista. Yo realmente tuve la oportunidad de trabajar con Whoopi Goldberg recientemente en "La vida en Marte", y tengo que decir que ella fue una gran experiencia. Ella fue muy amable.
Un fan pregunta: Si pudieras elegir un alimento para comer para el resto de tu vida, ¿qué sería? Helado. ¡Ni siquiera pienso en ello! Ben & Jerry's Chocolate Fudge Brownie.. Pero no es necesario enviarlos, ya que se derretirán, gracias.
¿Hay algo que quisieras que los fans te enviaran?
¿un Lamborghini? [Risas.]
Tal vez tu y Cam podrías competir. Última pregunta: ¿Cómo fuiste en Halloween?
Siento decepcionar, pero no me vestí. Me vestí para mi trabajo, como todo el tiempo, asi que imagino que iba disfrazado. Era yo! Tenía una chaqueta roja que me puse encima y todo el mundo pensó que yo era Michael Jackson. Por lo tanto, creo que fui Michael Jackson. (Edi tiene una gran imitación de Michael Jackson cantando una canción)
Esta es la cosa más grande que jamás he visto.
¿Fue realmente bueno? ¿Crees que podrías conseguirme un trabajo en MTV?
Tal vez. ¿Significa algo para usted que, en el futuro, la gente se vaya a disfrazar para Halloween como los vampiros, tal vez como Laurent?
¡Eso es genial! Raro, pero genial. Si veo a alguien vestido como Laurent, creo que acabaría de tener mi gran día.
Sería increíble si algún día le abre la puerta a uno de esos niños que va vestido de Laurent.
Sí, un mini-Laurent.¡Me gustaría darle todos mis dulces!

Traducido por Sylver

No hay comentarios: