jueves, 27 de noviembre de 2008

Entrevista a Catherine

Gracias a crepusculomeyer tenemos una entrevista a Catherine Hardwicke (la directora) quien dice que Luna Nueva ya esta en proceso. Podeis leerla a continuacion:

P: Claramente cumpliste las expectativas de los fans convirtiendo el libro en una película. ¿Qué cosa sabías que hiciste bien?
Catherine: Creo que creamos nuestro propio mundo. Eso lo tuvimos bien. Cómo se siente estar en el bosque lluvioso de Olympics en ese mágico lugar brumoso. La tensión sexual entre Edward y Bella fue importante hacerla sentir como si fuera el libro tomando vida. Los elementos emocionales tenían que lograrlo en la pantalla.
Q: ¿Escogiste a Nikki Reed, que apareció en tus películas y Thirteen y Lords of Dogtown, de una vez como Rosalie, la hermana vampiro de Edward, quien desaprueba su relación con Bella?Catherine: Cuando supe que iba a dirigir, pensé en los otros personajes. No con partes gigantes, sino geniales e importantes. Como dijo Stephenie (Meyer, la autora de Crepúsculo) Rosalie es una perra. Y pensé, "¿Quien puede ser esta hermosa perra?" Por supuesto, Nikki es buena en eso. Pensé en ella como Victoria (una de los vampiros villanos) o Rosalie. Ella pregunto, "¿Rosalie es esa que no quiere que ellos estén juntos? Estoy bien con eso."
P: Si te convirtieras en un vampiro de verdad, ¿A cual edad te congelarías?
Catherine: Creo que iría con la edad de Bella, 17. Esa es una edad bastante divertida.
P: ¿Te gustaría escuchar los pensamientos de la gente, como Edward?
Catherine: Um, yo creo que no. Creo que no es bueno. Tendría muchas distracciones y muy depresivo.
También People.com tiene un articulo sobre lo dicho en USA TODAY:Atención Twilighters: Todos los actores principales de la película de vampiros con mega éxito han firmado para la secuela Luna Nueva y la directora de Crepúsculo se prepara para el próximo filme.La secuela pendiente, que se centra en Bella (Kristen Stewart) la heroe mortal y su creciente amistad con Jacob (Taylor Lautner) el hombre lobo, tiene a muchos fans preocupados si el favorito por los fans, Lautner, estará preparado para estar en los zapatos del enorme hombre lobo.

No hay comentarios: