miércoles, 8 de octubre de 2008

Entrevista a Peter Facinelli

Aqui os dejo traducida una entrevista a Peter Facinelli. Gracias a Crepusculomeyer.

Reelz Channel: Estamos muy emocionados por que estaras en Twilight—es una película que nos emociona mucho.
Fancinelli: Estoy muy emocionado por Twilight. Espero nos vaya muy bien y hagamos mas películas.

ReelzCahennel: Cuentanos de tu personaje—eres la figura paternal para los vampiros, ¿Correcto?
Fancinelli: Si, interpreto al Dr. Cullen, que es la figura paternal y la cabeza de la famila Cullen. Ha vivido mucho tiempo—Creo que 300 años...

RC: A si que interpretas a un vampiro. ¿Qué hace un vampiro aquí?
Fancinelli: El es nocturno…asi que, el sol esta escondido, El Dr. Carlisle esta afuera disfrutando.

RC: ¿Estas consiente del impacto que ha tenido la película últimamente?
Fancinelli: Los fans han convertido esto en algo increíble han sido fantásticos. Hemos tenido un gran soporte de ellos. Espero que disfruten la película. Estoy emocionado por que salga.

RC: ¿Como fue Filmar la película?
Fancinelli: El clima no estaba de nuestra parte todo el tiempo, pero nos ajustamos a el. Creo que obtuvimos muy buenas cosas. Y Catherine Hardwike ha sido fantástica. Creo que hizo de esto algo maravilloso. A los fans les gustara.

RC: Hay miles de fans entrando a las webs y posteando cosas de la película en YouTube. ¿Por que crees que tenga tanto seguimiento?
Fancinelli: Todo radica en los libros. Los fans aman los libros y están emocionados en ver el libro convertido en película que pueden ver. Debemos todo el fanatismo a Stephenie Meyer, la escritora del libro.

RC: ¿Tuviste que empalidecer para la película? Interpretas a un vampiro, obviamente.
Fancinelli: De echo tuvieron que ponerme un poco de maquillaje palido—pero no mucho ya que una de las estipulaciones del contrato fue no exponernos al sol. Tuvimos órdenes estrictas de no ponernos al sol. Ha sido lo mas pálido que nunca haya estado. Y pues un poco de maquillaje también ayudo.

RC: A si que interpretas al padre de ¿Cuantos vampiros?
Fancinelli: Wow déjame ver. Es una familia grande a si que tengo que contar. Veamos—uno, dos, tres, cuatro, cinco…cinco.

RC: Eres el orgulloso padre de 5 vampiros ¿Tienes algún favorito?
Fancinelli: Si lo tengo. Tengo un favorito pero no lo diré.

RC: Creo que adivinamos cual. Cada uno de ustedes tiene una habilidad o poder diferente ¿Cuál es la habilidad de tu personaje?
Facinelli: Su compasión. Es una persona compasiva, es muy comprensivo y un gran pensador—de ahí se origina el. Pero como saben todos tiene velocidad de vampiro que es como super velocidad, y cosas a si. Son los 300 años de conocimiento lo que el trae a la mesa.

RC: ¿Otra cosa que quieras agregar a cerca de Twilight?
Fancinelli: Nada. Solo que vayan a verla—Soy Peter Fancinelli y mi película favorita es Twilight por que estoy en ella.

Fuente: ReezlChanel
Traducido por crepusculomeyer.com

No hay comentarios: