miércoles, 8 de octubre de 2008

Robert Pattinson en Little Ashes

En readromance hay un artículo en el que hablan sobre la actuación de Robert Pattinson en Little Ashes. Nos recomiendan verla ya que dicen que es bastante buena. Os dejo la traducción:

"Yo no soy muy pregonero del cine. Generalmente tengo algo de una vista paternalista de la gente "sniffling" (snif snif??' xD no se como traducirlo) en la fila de detrás. Ciertamente no fui a esta pelicula esperando ser movido a cualquier lugar cerca de las lágrimas, pero cuando las luces se encendieron al final de la película, yo era el único con los ojos rojos y un pañuelo de papel. Esta noche fue el estreno mundial de Little Ashes, y me senti muy orgulloso de estar alli. Es la historia de Salvador Dali y la historia que pudo o no tener con el poeta Federico Garcia Lorca. Creo que es facil dejarse engañar por el hecho de que estos personajes son famosos, o el dificil clima politico del set, en su nucleo, se trata de una historia de amor con una tragedia que va mucho mas alla que Romeo y Julieta. No puedo imaginar que sea facil para ninguno de nosotros una españa fascista donde la homosexualidad es una muerte digna, no pude antes de que la pelicula empezara, pero la filmación y la calidad de los actores esta bastante mas lejos de de cualquier cosa que esperase y fui transportado inmediatamente. En ningún momento, desde el comienzo hasta el final, me he sentido separado de la acción, la sentí cada segundo. No voy a decir demasiado de la historia, pero aquellso que conozcan sobre la vida de Lorca y Dali, tendran probablemente una buena idea de como va. La pasion entre Robert Pattinson interpretando a Dali y Javier Beltran como Lorca es maravillosa, cuando estan felices no puedes ayudar pero sonries con ellos y cuando ellos estan tensos tu te agarraras a los reposabrazos de la silla. Las actuaciones secundarias de Marina Gattel y Matthew McNulty también fueron magníficas,no es una película brilla un solo caracter, cada carácter juega como una unidad y un entendimiento que no se encuentra en la mayoría de las producciones principales. Tengo dos escenas favoritas. Pensé que capturan la tortura y los sentimientos excitantes que se intentan retratar. La primera es cuando se montan en bicicletas y juegan en la playa, la facilidad de diversión en la relación, existe antes de que hayan cruzado la línea física; fue la imagen perfecta de romance, realmente alentador, aunque todo el tiempo sabía que nunca podría terminar así. Mi segunda escena favorita es cuando Lorca va a visitar a Dalí a un hotel 8 años después de su partida en circunstancias difíciles. Se puede sentir realmente el dolor de Lorca al ver a Dalí oculto bajo afectos y exagerada excentricidad y, al mismo tiempo sienten la necesidad de Dali de bajar la guardia y apoderarse de la única persona a la que realmente ama. La escena final de Dalí con la pintura negra es genial cinematograficamente, poderosa y en movimiento.Es maravilloso. Quiero verla de nuevo y sugiero que usted lo haga."

Traducido por Sylver

1 comentario:

Aicha_Dark dijo...

Rob al final se hace con todos los papeles!!!!xD.

Saludos ninias, he vuelto!!! osqm