miércoles, 8 de octubre de 2008

Entrevista a Michael Welch

Tambien gracias a crepusculomeyer tenemos una entrevista al actor que hará de Mike (a este chico se pasan el dia entrevistandole o solo es cosa mia?)

PopStar: Has probado en los últimos 10 años que eres un actor versátil y dotado. ¡te cuesta trabajo lograrlo o sale Natural?
Michael: No, no me cuesta trabajo. Trabajo mucho y con el paso de los años eh podido desarrollar instintos. Tengo muy buenas bases, pues eh tomado actuación toda la vida.

PopStar: ¿Cuáles son las mejores y peores partes de una Audición?
Michael: Siendo honesto no me gustan las audiciones. Siento que no es una representación genuina de quien vamos a representar. Mucho de la actuación consta de la conexión con las personas a tu alrededor. La mayor parte no se siente genuina, es forzado. Mi parte favorita de audicionar es la misma que actuar. Cuando va bien y me siento excelente. Es el mejor sentimiento del mundo...

PopStar: Alguna historia divertida de los sets de ‘Twilight’.
Michael: Mi trabajo en el set era llegar todos los días y pasarla de lo mejor. La historia que puedo contar es sobre Catherine Hardwicke. Catherine nos aventaba cosas de ultimo momento y lo digo Literalmente. Hay una escena donde todos estábamos ralajados pero no sabíamos que hacer. A si que Catherine le dijo a Justin que me aventara un balón de soccer. No se si la toma llegue a la película pero fue divertido.

PopStar: ¿Cuál es tu escena favorita de ‘Twilight’?
Michael: Mi escena favorita es cuando Mike invita a Bella al baile fue mi oportunidad de mostrar vulnerabilidad, lo cual como actores divertido. Fue muy interesante ps al tomar la escena recordé cuando tenia 15 años en la escuela y me encontré en la misma situación.

PopStar: ¿Que equipo eres, Edward, Jacob o Suiza?
Michael: Mi perspectiva hacia ese par es diferente. Si tuviera la oportunidad me encantaría interpretar a Jacob es un personaje muy divertido. Como Mike Newton es difícil ser del equipo Edward. Pero muy a parte de eso, tengo que decir que, Equipo Edward. Amo a Bella es mi personaje favorito asi que tengo que decir por Bella, Equipo Edward.

Fuente y traducción: crepusculomeyer.com

No hay comentarios: