martes, 28 de octubre de 2008

Entrevista a Christian Serratos

Otra entrevista más, esta a Christian Serratos hecha por PopStar.

Hemos leído que tienes muchos talentos. Fuiste patinadora, eres una bailarina entrenada y disfrutas con tu carrera de cantante. ¿Qué te hizo elegir una carrera a tiempo completo por encima de tus otros talentos?
No creo que haya tomado una decisión. Chapoteo en las cosas que me divierten, como cantar, patinar, bailar y actuar. Siempre habrá un momento en que estaré haciendo una cosa más que otra. Solo quiero divertirme e ir con la corriente.

Hemos escuchado la canción "Why are boys like that" en tu myspace. Hablanos sobre tu carrera musical, es algo que te gustaría seguir?
Absolutamente, me encantaría continuar cantando. Siempre he amado la musica y la escritura. Escribir siempre es algo que he querido hacer, por lo que creo que cantar viene junto mi pasión por la escritura. Cuando tuve la oportunidad de grabar en un estudio esta canción, la cogí y fui a divertirme. Fue una gran experiencia y fue genial aprender como era trabajar en un estudio.

Hemos leido que eres una incipiente diseñadora de joyas. Cuentanos un poco de como te metiste en el negocio de la joyería.
Mi madre es diseñadora y desde que soy pequeña siempre la he ayudado con las cosas. Cuando tenia 6 años, me sabía el nombre de todas las piedras porque yo siempre estaba ayudando y me fascinaba. Mi mama tiene una gran linea, y pense que seria genial hacer una divertida y colorida linea adolescente.

¿Cuales son las mejores y peores partes de una audicion para ti?
Me encanta leer guiones, que es un poco un vistazo a la vida de los personajes. No creo que haya una parte mala de las audiciones. Me encanta todo. Me divierto con todos los aspectos de la audicion.

¿Estas en el equipo Edward o en el equipo Jacob?
Me gustan mucho los dos. Creo que es muy lindo la forma en que ambos luchan por quien mas aman, Bella, ella es una chcia con suerte. Creo que no puedo elegir un equipo.

¿Tienes algunos momentos memorables del rodaje de Twilight?
Si, una escena en la playa, Justin tuvo que perseguirme y estaba lleno de algas. Era repugnante y y el iba tocandome e iba echando toda la arena sobre mi. Pero fue tan divertido ser perseguida por el!

¿Tienes alguna escena favorita del rodaje de Twilight?
La escena del vestido. Tuvimos que probarnos vestidos para el baile. Me gusto mas eso que estar fuera con el frio.

¿Conectas con Angela?
Si. Me encanta interpretar a Angela. Ella era mi primera opcion, me habia enamorado de ella en los libros. Ella es tan dulce y verdadera que era feliz interpretandola.

Si tuvieras que interpretar el papel de un vampiro en Twilight, que poder especial elegirias?
Definitivamente robaría el poder de Edward de poder leer la mente de la gente porque soy una persona muy curiosa que tiene que saberlo todo.

¿Como fue trabajar con Robert Pattinson?
Es fantastico, es un gran actor y una persona muy dulce. Es muy divertido

¿Tienes un mensaje para tus fans?
Gracias por apoyarme a mi y a Crepusculo!

Fuente: popstar
Traducido por Sylver

No hay comentarios: