martes, 28 de octubre de 2008

Entrevista a Taylor Lautner

LA Times ha entrevistado a Taylor Lautner, aqui os dejo la entrevista traducida gracias a Crepmeyer.com (hoy habra muchas fotos, entrevistas, TT, y demás asi que con tranquilidad xD).

Quedan 24 días...
Taylor Lautner, de 16 años, que desempeña un tercio del triángulo amoroso de Bella-Edward-Jacob en "Crepúsculo", podría ser el más activo del elenco de la película. Hoy ha tenido varias reuniones y un par de horas para entrevistas, y aún la filmación de “My Own Worst Enemy” de NBC. Por suerte para nosotros, él se tomó un tiempo para hablar de "Crepúsculo", la ropa interior de mujer y dar asesoramiento sobre fans a sus compañeros del elenco Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Háblame acerca de las secuelas. ¿Estas a cargo de desempeñar a un hombre lobo? ¿Cuál es el estado?
No han hecho ninguna decisión acerca de las secuelas. Estoy seguro de que vamos a esperar a que 'Crepúsculo' salga y ver cómo le va antes de tomar cualquier decisión. Es sólo una cuestión de esperar y ver lo que la Summit quiere hacer. Pero sería divertido. Trato de no emocionarme con mis esperanzas y hasta incluso no pensar en ello.

¿has tenido alguna discusión con Catherine Hardwicke o alguien acerca de ello?
En realidad, no. He intentado una vez, pero ella ni siquiera quiere ir allí. ¡Nadie quiere ir allí! ¡Es difícil!

Pero hay motivos para la esperanza, ¿verdad? Debido a que has hecho papeles de "mayores" antes de Jacob...
Sí, durante las audiciones. Yo originalmente me reuní con Catherine y ella me quería hacer una 'química para leer ", con Kristen Stewart. Hicimos algunas escenas del primer libro, como la escena de la playa y luego leímos algunas líneas de los libros "Luna Nueva" y "Eclipse".

¿Cuales partes leíste?
No recuerdo las escenas, pero sé que las que hice mostró una enorme diferencia en el carácter de Jacob. Va de feliz-con-suerte y amistad en "Crepúsculo", a cuando es más un hombre lobo y más un adulto, todo intenso y malhumorado. Ella quería ver como es parte de mi actuación para las diferentes partes de Jacob como sea posible.

Excelente. Por lo tanto, claramente, que estas dispuesto a tratar con los rabiosos fans de "Crepúsculo" fans durante un tiempo más largo. Ya sabes, en Comic-Con parecías el más a gusto con los gritos. ¿Estuviste nervioso?
Estábamos todos de pie detrás a la espera de salir y me dijeron "Va a ser una locura. Una vez que estén abajo va haber 6500 aficionados." Yo solo dije "Sí, OK, seguro." Pero entonces "Twilight "surgió en la pantalla, y todo el mundo comenzó a gritar. Nunca he visto nada parecido antes. Estábamos todos muy nerviosos pero una vez que estuvimos allí fue bastante divertido - al menos para mí. Los fans son sólo muy apasionados y realmente están emocionados por la película para que salga ya. ¡Igual yo!

Pensé que Robert, en particular, parecía que iba a desmayarse por el temor. ¿Le diste alguna palabra de asesoramiento en relación con los fans?
(Risas) En realidad, tanto él como Kristen llegaron a mí y preguntaron: “¿Cómo no te vuelves loco? ¿Qué haces?" Y están todos sudados (se ríe de nuevo). Les digo: "No lo sé. Quiero decir, ¡esto es divertido!" Pero quedan todos decepcionados, como "Oh, OK." Son divertidos.

Realmente tienes una buena relación con ellos (los fans). He leído que incluso fuiste a una fiesta de lanzamiento de "Breaking Dawn" Realmente sólo ¿querías pasar por ahí?
Sí. Los fans son la fuerza motriz detrás de esta cosa, por lo que es muy importante para mí respecto a eso. Yo estaba en mi ciudad natal en Michigan y pensé que sería divertido ir a la fiesta del lanzamiento de "Breaking Dawn". Estuve allí hasta las 2 de la mañana, firmando libros. ¡Fue un buen momento! Hubo más de 1000 fans allí y es una grata sorpresa para ellos.

¿Nunca se han salido de las manos?
Bueno, uno de las cosas más extrañas que he descubierto es que hay ropa interior - de mujer - que se vende en Internet y tiene "Equipo Taylor" escrito en él. Ropa interior de mujer se está vendiendo con mi nombre [no el de Jacob] impreso en la parte frontal del mismo. Uno de mis amigos o familiares me envió un correo electrónico con el enlace y me preguntó "¿Qué es esto?". No estoy muy seguro.

Los chicos "Crepúsculo" parecen estar recibiendo la mayor parte de la atención por ahora en los medios de comunicación. ¿Puedes decirnos algo más acerca de como es Kristen?
Las únicas personas que estaban allí cuando yo estaba en el set fueron Kristen y Rob, y él no estaba demasiado. Por lo tanto, fue básicamente sólo Kristen y yo. Ella es de una persona de trato fácil, relajante. Le lleva un poco de tiempo tomar calor con las personas. Es un poco tímida y reservada. Rob y ella, ambos lo son. Pero fue muy divertido estar cerca de ella. ¿Todos ustedes pasearon juntos mientras estaban filmando? Sí. Portland tiene la mejor comida que he probado. Es increíble. Terminamos a las 5:30 p.m. y solo salíamos a comer la mejor carne, o hubo todo tipo de restaurantes de langosta. Fue tan delicioso. La comido nos tomo mucho tiempo libre.

OK, un par más, directamente desde tus fans: Quieren saber si aún practicas artes marciales, y si tienes que utilizar cualquiera de tus habilidades en la película.
Deje las artes marciales cuando tenía 13. Me di cuenta que actuar es realmente lo que quiero hacer. Sigo intentando y manteniéndome con él un poco aquí y allá. Cuando puedo, voy a ver si lo intento y poner en marcha quitarme el óxido y ver lo que yo todavía tengo en mí. Nada en 'Crepúsculo', aunque Jacob no tiene mucha acción en 'Crepúsculo'.

Hemos visto fotos - ¡y video! - El paquete de lobos en línea. ¿Esta primera película incluye algún elemento de "Luna Nueva"?
El personaje de Sam no es realmente introducido hasta entonces... No están en gran parte de la película. Están en la escena de la playa. Cuando yo aparezco y le digo 'Hola' a Bella, ellos están allí. Pero una vez más, no mucho. Apenas se presentan.

¿Tienes una Bella en vida real?
No tengo una en particular, pero he tenido algunas niñas importantes en los últimos años.-

Denise Martin(Una nota: traté de hacer tantas preguntas como me sea posible, pero tuve tiempo limitado con Taylor el día de hoy. La buena noticia es que habrá al menos dos oportunidades más para mí, entrometerme con más información de él, asi que sigan preguntando.)

Fuente: LA Times
Traducido por Crepmeyer.com

No hay comentarios: