martes, 30 de septiembre de 2008

TT: entrevista a Cam

En la página de MTV, hoy encontramos una entrevista a Cam, os la dejo traducida a continuación:

MTV: ¿que te hizo decidirte por ser actor?
Cam: Bueno, en mis años de instituto, todo era el futbol, todo era acerca de deportes. Luego me mude a LA, por un capricho del destino, cuando tenia 19 años. Estaba metido en mi mismo. Y lentamente, pero seguro, la gente decía: deberías probar estas clases o debes probar esto. Una vez fui, me gustó, y en ese momento supe que era lo que quería hacer.

MTV: Y siete años mas tarde, se convierte en un exito de la noche a la mañana
Cam: (Risas) Si

MTV: ¿Hay alguna pelicula favorita o actor que te inspirara?
Cam: Si, ha habido muchos. Cuando me mude aqui, Marlon Brando tuvo un efecto en mi. El era a quien admiraba, quien trato de ser... Fue la principal influencia para mi.

MTV: Cuando "Never Back Down" salió, mucha gente lo vio como el Karate Kid de una nueva generación. Ahora interpretas a otro gran malo al que todos vamos a odiar. Asi que...es tu objetivo convertirte en el William Zabka de esta generación?
Cam: Wow (risas) como puedo contestar?

MTV: Bueno, lo quiero decir como un cumplido. La gente mira atrás, a los años 80, y recuerdan a este tipo como el rey de los imbéciles.
Cam: Por supuesto. Pero cuando estabamos trabajando en "Never Back Down," lo que no queriamos hacer (y esto sale en la pelicula) es hacer de el un inutil idiota sin ningun motivo aparente...A traves de todos los chicos malos que he interpretado, ellos son malos justificadamente, tienen sus razones. ha sido importante para mi.

MTV: Obviamente una es un vampiro y otra no, pero tu ves alguna comparación entre Ryan de "Never Back Down," y James de "Twilight"?
Cam: Bueno, depende de la profundidad con que mires. Si buscas mucho, realemten te preguntas ¿por que? Si respondes a las preguntas de: ¿por que esta haciendo esto? ¿Por que va James detras de Bella? Bueno, tal vez no entiende lo que tienen Bella y Edward, no entiende el amor. Lo mismo puede decirse de Sean y la forma en que ve a Ryan. Por lo tanto los caracteres carecen de una cosa, y es el amor. De este modo, son parecidos.

MTV: Tambien parecen compartir la actitud de que las mujeres existen para ser forzadas a amarte, y forzadas para someterlas.
Cam: Si, eso es exactamente lo que es. Esa es la unica forma que conocen, por cualquier razon, y ellos lo hacen diferentemente. james lo hace de forma diferente a Ryan, pero lo que James tambien tiene es esa obsesión por la crueldad. En la parte superior de su necesidad de amor, esta la necesidad de romper lo que no entiende, incluso si se trata de separar a Edward de Bella.

MTV: parece como si interpretar a alguien como esto en una novela de SM (con tanto caracter femenino) no augurase nada bueno para usted
Cam: No. Las probabilidades estan en mi contra. El personaje de Rachelle es mi amor interesado por asi decirlo. Pero como la trato, no es amor.

MTV: Hiciste la audicion para James?
Cam: Bueno, sali para James, porque era el papel que me gustaba y queria. Despues, un par de semanas despues, dijeron: vamos a ir a algun otro sitio. Por lo que yo estaba como: hay algo que tienen para mi? nada en absoluto? ASi que fui para el papel de Kellan. Una vez que lo hice estaba diciendo: oh dios, me gusta este personaje, pero tengo que interpretar a James. Esperamos un poco, y despues de aproximadamente una semana, ellos dijeron: ok. vamos a darle el puesto de trabajo.

MTV: Sabias en ese momento que James solo estaba en una pelicula, y el resto en tres?
Cam: Si, lo sabia.

MTV: y tu aun estabas animado con eso?
Cam: Si

MTV: Nos explico recientemente que durante la escena de lucha, tu y Rob estuvisteis recubiertos de pollo y miel. Hay detalles sobre esto?
Cam: Bueno, obviamente los vampiros no sangran si se cortan. Asi que estabamos en medio de la pelea, y Rob me muerde, y lo que necesitabamos era algo que pareciera carne (suena algo bruto) (risas). Y todavia, necesitabamos algo mas, como un liquido de algun tipo... Asi que empezamos con el pollo, saliamos con el pollo, y despues de un tiempo, tuvimos que reemplazar el pollo por queso suizo, en serio. El no podia tenerlo en su boca al principio, asi que tuvimos que ponerlo en mi cuello y empujarlo un poco. Lo que lo fans veran es capa sobre capa de queso suizo y miel sobre miel, en mi cuello. puaj.

MTV: bueno, por lo menos ustedes no tienen que preocuparse de ir a la mesa de autoservicio. Cuando digan "corten" solo os teneis que pegar un mordisco el uno al otro.
Cam: claro, tuve snacks ahi. Fue perfecto.

MTV: En la pelicula, James tiene un monton de baratijas sobre el. Puedes explicarnos alguna?
Cam: Ah, mis piezas de atractivo, si. Antes de que empezaramos, las personas de vestuario trajeron cientos y cientos de cajas con joyas. Catherine y yo quisimos ir a traves de cada pieza y, basicamente, encontrar una historia donde James las tuviera. Encontrarlas, llevarlas, queriamos una historia para cada joya que llevo. Tuvimos casi 10 anillos y mi credencial de seguridad que se parecia a las alas, supongo. Lo que esos articulos hicieron es que me sintiera mas cercano a quien era James y de donde venia.

MTV: Tuvimos una pregunta de una fan el ortro dia en la web que decia: cual es tu bebida favorita en Starbucks?
Cam: oh, puedo decir facilmente que un te verde-Frappuccino con nata montada, grande. A veces un "venti" si estoy muy sediento.

MTV: Si hubiera algun modo de que James estuviera en las secuelas, ¿como haria la pelea contra un lobo?
Cam: Eso seria dificil. Ya sabes, el perdio con Edward, por lo que no puede ser mas malo.

MTV: Hay viejas historias sobre Anthony Hopkins en los cines cuando "el silencio de los corderos" se estaba emitiendo. El esperaba hasta que salia el temible Annibal Lecter en la pelicula, y despues daba un toque en el hombro y decia: "Hola" solo para asustar.
Cam: De ninguna manera! Eso es una locura!

MTV: En Noviembre, los fans de Twilight de todo el mundo, estaran asustados durante la muerte de James. ¿harias eso?
Cam: si, lo haria. Yo podria hacer una pequeña aparición en el cine cerca tuyo...(NOTA: que mas quisieramos...xDDD)

Fuente: MTV
Traducido por Sylver

No hay comentarios: