martes, 30 de septiembre de 2008

Entrevista a Kristen

Kristen Stewart no tenía la intención de convertirse en una actriz. Ella recibió una llamada de un agente de la nada después de verla a los ocho años de edad cantando una canción en el Show de Navidad en su escuela primaria. Su madre supervisora una guionista y su padre un director de escena tenían algunas reservas a la primera: "Ellos decían, '¿En serio? ¿Esto es algo que quieres hacer? Porque sabes como demonios es esto' ", recuerda ella. "Supongo que fui muy firme." El año pasado, estuvo en Into the Wild, como la hippie de ensueño que se enamora del personaje de Emile Hirsch. Este otoño, la chica de 18 años de edad esta protagonizando a Bella Swan como la versión cinematográfica de el primero de los libros del culto vampiro de Stephenie Meyer, Crepúsculo.

Olla a presión: La enorme base de fans de Crepúsculo ha tomado por sorpresa a Stewart. "Siempre imaginé una película que permanecía a algo de culto, porque Catherine Hardwicke dirige muy buenas indies. Parecía que se trataba de algo no tan grande. Que ha resultado ser lo contrario"...

Ella va por su propia manera: Debido a la irregularidad de horarios del rodaje, Stewart optó por un estudio independiente- en lugar de un programa de educación secundaria regular, y ha puesto la universidad en la parte trasera del quemador por ahora. "He tenido tantas demandas sobre mí de tal manera estructurada en toda mi vida que en este momento, necesito un minuto. No necesito que alguien me diga que tipo de libro debo leer", dice la actriz, quien también le gustaría seguir una carrera sobre la escritura. "Definitivamente tengo un futuro en el mundo académico, pero no ahora".

Que sigue: Ella va a volver en cineplexes en Adventureland, una serie de comedia de 1987 de Greg Mottola, el director de Superbad. Después de eso, va a cambiar de velocidad para interpretar a una stripper de 16 años en el drama Welcome to the Rileys. "Voy a ser una stripper", dice Stewart.

Fuente y traduccion: crepusculomeyer.com

No hay comentarios: