lunes, 28 de julio de 2008

Spoiler de Breaking Dawn...

Bueno, el spoiler que anunció Stephenie Meyer sobre Breaking Dawn ya ha salido. AVISO: el que no quiera saber lo que pasa o no quiera saber algo sobre el libro antes de que se publique que no lo lea!!!!!

Meyer revela que se divirtió bastante escribiendo la secuencia de la boda entre Bella y Edward. "Y no es la escena de un sueño!" promete Stephenie entre risas "Es la boda real entre Edward y Bella! La boda! Soy una chica joven, así que es algo que he estado esperando mucho tiempo". Antes de que nadie lance su ordenador por la ventana, gritando que la sorpresa del verano ha sido arruinada, Meyer promete que la boda se lleva a cabo en los inicion de Amanecer. Confiamos en que esa inesperada emoción todavía esté esperando.
Meyer dice que escribió la escena de la boda entre Bella y Edward hace años, planeando inicialmente que la joven pareja atara el nudo poco después del final de Twilight. Su editor dijo que los "niños" eran demasiado jóvenes para caminar por el pasillo (de la Iglesia), y Meyer, que ella misma se había casado y tenido hijos con 23, dejo la escena para un momento posterior.
Meyer también dice que luchó largo y tendido con su publicista antes del cuarto libro de la serie.(...)
"Mis libros no son de ahora" explica. "Nadie se preocupa por mi. Yo solo era ese pequeño escritor que estaba esperando una oportunidad". Al final prevaleció Meyer, y se firmó el cuarto libro por 400000$ . Breaking Dawn se espera que salga como el mejor libro del verano. Todo el mundo gana. Incluso el equipo de Jacob.

Bueno, hasta ahí el spoiler, he traducido las partes más importantes (está casi todo), pero si quereis ver todo el artículo en inglés podeis pinchar aquí.

Fuente: Bellaandedward.com
Traducido por Sylver.

4 comentarios:

Sylver dijo...

Pues...yo me esperaba otra cosa de spoiler. Lo de la boda me lo imaginaba, aunque supongo que habra lios. Lo que no me imaginaba era que Jacob nanai xD mejor jajaja

besoooooo

Anónimo dijo...

Lo de la boda era una previsión. Sobretodo si te has leído cierto capítulo.
Esto es un spoiler puntual pero desencadena a otras ideas.
Tal y como lo ha dicho, parece no va a haber líos en la boda. Eso sí, si la boda está al principio del libro significa que va a haber muuuuuuucho más por detrás y más para sufrir.
Y que la boda esté al principio, también puede indicar que E&B tengan su esperada noche de pasión.
Esto es como las citas de BD. Si las dicen es porque no son determinantes y no se adelanta mucho o nada sabiéndolas. Lo único que sabemos con seguridad es que aparecerán los personajes que tengan una cita.
Este spoiler es igual. Es algo que ya nos podíamos oler pero que conlleva otras cosas que no sabemos y para las que tendremos que leer el libro.

Besos!

Mei dijo...

Wiiiiiiii boda confirmada y al principio!!! Asi me gusta =D. Y tambien me ha gustado lo de todos ganas, inlcuso el equipo de Jacob xD

Aicha_Dark dijo...

Jo que guay, creo que voy a llorar y todo!!!!xD.

Modo mosqueo on* que significa que todos ganan incluso el equipo de Jacob??? eh , eh a ver que significa eso???? a ver si SM va a ponernos al ppio la boda para dar después un giro intempestivo al final y que el acosador/violador de Jacob gane, mira que quemo el libro!!!!

Bueno pensemos en otra cosa... Que potito que hay boda y probablemente noche de bodas!!!!! y al ppio del libro!!!!

Besos^^.