lunes, 28 de julio de 2008

Entrevista a Kellan

Twilighters.org ha hecho una entrevista a Kellan, os la dejo aquí traducida:

Charlotte: ¿Crees que todos los aspectos de Emmett son como usted? Y si no de Emmett, ¿qué aspectos le gustan más de los libros y de la película?
Kellan: Lo primero, es que por el momento me gusta mucho tu acento, y lamento que yo no lo tuviera, es impresionante. (Charlotte casi hiperventila en ese momento). Y para responder a tu pregunta...¿creo que soy como Emmett? Realmente creo que es algo sorprendente leer un libro y leer una parte sobre algo que alguien creo y nunca me he sentido tan verdaderamente cerca de un personaje que tiene sentido a lo largo de mi carrera. Cuando leí acerca de Emmett hablé con Stephenie acerca de su historia, todo lo que le rodea me recuerda un montón a mi mismo. POr lo tanto, obviamente, no estoy representado solo a Emmett Cullen, tengo que investigar y meterme más profundamente en el momento, pero siento que Emmett está muy dentro de mí, y eso lo hace más fácil de retratar, sin mucho esfuerzo. Fuera de todos los personajes me encanta Emmett, me encanta ser Emmett, y al que me sentiría más cercano es a Emmett.

Charlotte: ¿Habías leído los libros o los leíste cuando comenzó la grabación?
Kellan: Sí, efectivamente los leí todos en una semana y media. Y estábamos haciendo todos nuestros ensayos y por eso acabé de leer los libros. Mi buena amiga Ashley los tenía, tenía los tres, y ella los leyó todos en apenas tres días. Es una lectora rápida y loca, así que se los tuve que pedir prestados y me los dejó. Acabo de leerlos en mi habitación del hotel y me encantan. Son realmente buenos y fáciles de leer. Y no es de extrañar que todo el mundo esté con ellos ya que se limitan a pintar una imagen vívida y te llevan por un viaje de fantasía que lleva al público con él. Es realmente fresco.

Charlotte: ¿Estás sorprendido por como se han amado y aceptado los carácteres en absoluto?
Kellan: Yeah! Para pintar un cuadro creo que todos nuestros personajes juntos hasta hacen una familia, y si se deja fuera a un personaje pequeño o grande, quiero decir, Emmett en realidad no tiene mucho en el primer o segundo libro, pero realmente me siento como si él no era ese personaje o ese tipo de hermano grande, pero incluso en todos los libros habría un vacío.
O algún otro personaje tendría que aumentar y ser capaz de llenar eso. No creo que Jasper o Edward fuesen el hermano mayor. Tu sabes que Jasper es el misteriosos y Edward el emocional, profundos creo que cada uno de los personajes lo es por sus propios medios. Me alegro de que todos estén aceptados y sean queridos. Ellos solo construyen la familia que todo el mundo necesita de una forma parecida a nuestras vidas personales. Así que estoy realmente satisfecho de que el público y todo el mundo esté contento con el elenco y de ver lo que nosotros hagamos, porque significa mucho para nosotros. Ya sabes, cuando tenemos gente apoyando que podemos hacer lo mejor, es como jugar un "cuatro", cuando alguien está gritando tu nombre, como "Vamos Kellan! Vamos Kellan! Haz un touchdown!!" hace que te esfuerces más. Y tenemos a todos los fans, queriendo obtener fotografías y pasar un rato, eso realmente reconforta a los miembros del elenco porque somos una generación más joven. Pero todos lo estamos llevando realmente bien y y cada uno es verdaderamente agradable y jovial con cada uno de nosotros. Acaba siendo como: Hey Jackson! Que escena van a rodar hoy? Alguna persona dijo eso en la calle y fue divertido.

Charlotte: Solo deseo que yo hubiera vencido a los estado para ver un poco de la grabación porque me gustan los libros y realmente estoy excitada pero sabes, que lamentablemente no podría.
Kellan: Bueno, ustedes saben que el segundo libro tiene partes en Italia, por lo que puede estar más cerca.

Charlotte: Sí, quizás, me refiero a que solo son tres horas de vuelo, así que quién sabe!
Kellan: jaja, mucho mejor que las 12 horas de vuelo.

Charlotte: Lo siguiente, ¿Qué es lo más loco o más divertido que un fan ha hecho por ti?
Kellan: Saben que lo más divertido ocurrió rodando en Lousiana. Era loco porque era como: "Hey, esperad, como... que dicen? hey si, morded mi cuello, te doy mi bebé" y la mamá tenía allí a su bebé y era como: "coged a mi bebé! quiero un bebé vampiro! morded en su cuello!" Fue la cosa más bella. Estábamos todos riendo y todo era realmente "cool". Así que problabemente fue la cosa más divertida que me ha sucedido con fans. Supongo que la cosa más significativa, y creo que se ha contado alguna vez, dos dulces niñas vinieron hasta que encontraron mi habitación del hotel, llamaron a la puerto y cuando abrí, fueron realmente abiertas. Fue como: "Emmett?" y yo: hey. Y ellas estaban como: esto es para usted. Y nos dieron un gran cesto de lavandería para todo el elenco y creo que eran de San Francisco. Hicieron subir toda esta cesta, solo había cartas para cada uno de nosotros, diciendo lo mucho que nos querían ellas y sus amigos y cuanto nos habían apoyado. Y ellas tiraron caramelos y Powerade y bombas de agua y armas de juguete. QUiero decir, que tener a alguien conduciendo desde lejos y ver la pasión en sus ojos y que realmente nos apoyan...Esas niñas eran como "nosotros nos quedamos sin gasolina, tuvimos que empujar un tramo...sabes?" Se están gastando dinero en Powerade, dulces y gasolina para llegar hasta aquí. Fue una humildad enorme. Porque es "¿qué debo hacer para merecer esto?" Se lo agradezco pero quiero darles a los fans cosas. ¡Gracias por apoyarnos! Recuerdo que cuando cogí la cesta llamé a todos los demás y les conté lo que pasó durante 15 minutos, y abrimos todas nuestras cartas. Hemos compartido el Powerade y los dulces entre nosotros. Y acabamos hablando de como es y la significativa humildad que todos sienten sobre todo.

Charlotte: ¿Cómo fue rodar las escenas del beisbol?
Kellan: Me encantó! me encantó el rodaje del beisbol, Me han dado la oportunidad del murciélago! Jugaba al beisbol en la escuela secundaria, y he crecido y he tenido esa postura cada vez más cool, estaba realmente orgulloso de ello. Todo el mundo me llama "K.C up to bat" pero no porque me perdí la tercera...Todo el mundo estaba fresco y fue muy divertido. Solo jugar la pelota y tener a personas corriendo para atraparla. Hubo trucos divertidos, me pusieron arneses cuando tenía que atrapar la bola muy muy alto, correr hasta un árbol y saltar tan alto en el aire para capturar la pelota y tirar antes de aterrizar de nuevo vampiro, la igual que la velocidad. Había un montón de diversión. Hubo un par de dias en el que el clima no colaboró. Granizo, lluvia y a continuación parada, y luego había que empezar de nuevo. Y cuenta que es como que había 30 grados, 40 grados, estamos usando trajes de beisbol, que no es la cosa más gruesa del mundo, pero me encantó!

Charlotte: ¿Qué escenas te gustaría rodar si se hacen las siguientes películas?
Kellan: En vez de decir "si"...diremos "cuando"...jajaja. ¿Tenemos que ser positivos no?

Charlotte: jaja, ok, cuando, jaja
Kellan: Estoy bromeando, estoy bromeando. Estoy muy entusiasmado con el tercer libro. Jasper y Emmett tienen escenas de lucha y estoy muy emocionado en hacer estas, y realmente espero que podamos llegar tan lejos.

Charlotte: Si pudieras escribir el final de "Breaking Dawn" ¿como lo acabarías?
Kellan: en realidad estoy tan sesgado en la forma en que termina porque se como termina(!!!!!!!!) Por lo que no puedo ni si quiera dar una respuesta, porque lo que diga se lo pueden tomar verdadero o falso. Pero sé que el quinto libro se está trabajando, y al final creo en el amor entre los personajes, y realmente sé que es interminable y que pase lo que pase, pasará, y puede ser que muchos se sorprendan, pero les va a encantar.

Charlotte: En realidad...esto es todo lo que tengo que...
Kellan: Bueno, ha sido un placer hablar con usted, muchas gracias!

Charlotte: No, es muy agradable hablar ocn usted también. Solo quiero desearle la mejor de las suertes con todo su futuro. Muchas gracias por hablar conmigo Kellan!
Kellan: Tenga un buen día...o buena noche...jaja, ¿donde estás ahora mismo?
Charlotte: Estoy en mi habitación en Manchester ahora mismo.
Kellan: ohhh me gusta Manchester!!! Manchester es impresionante!!! Manchester United siempre!
Charlotte: Oh no! soy una fan del Chelsea! jaja
Kellan: bueno, lo que acabo de decir, me refiero más a Beckham, mas de aquí ahora. bueno voy a dejarte ir, encantado de hablar contigo!
Charlotte: Si! tenga un buen día
Kellan: Ciao Charlotte! tenga cuidado!

Fuente: lexicon
Traducido por Sylver

No hay comentarios: