martes, 4 de noviembre de 2008

Muchas cosas

- En Vanityfair y en JustJured tienen videos y fotos exclusivas de Robert Pattinson y Catherine Hardwicke en Apple Store.

- Aquí podeis ver la segunda parte del "detrás de las camaras" de Borders, Ya sabeis que contiene escenas ineditas, asi que si no quereis verlo no pincheis!!

- Una chica ya ha visto la película, y gracias a Crepmeyer tenemos su critica sobre ella:
“OMG. No tengo ni idea de cómo me senté en una sala llena de agentes y actores y no poder gritar durante dos horas
Estoy literalmente muriendo. Esta es mi muerte. OMGGGGG es increíble. Lloré como 10 veces, porque no podia hacerlo tranquilamente. Quería gritar, pero no pude
Rob Pattinson - como Edward, extraño, torturado y dolorosamente hermoso. Al igual que literalmente doloroso de observar
Estoy muriendo. Tienen que asegurarse de no perderse de esto. Fue tan tenaz. Tan triste”


- Otro video mas de Cat y Rob en el Apple Store.

- Video de detras de las camaras del video de Decode

- Escenas de la cafetería y de la sala de ballet. en buena calidad.

- En este artículo dicen que Robert es "emo" por su forma de vestir y de sentarse... (sin comentarios)

Fuente: crepmeyer, justcullen.

No hay comentarios: