martes, 4 de noviembre de 2008

Entrevista a Kellan Lutz

Seventeen tiene una entrevista a Kellan Lutz, en la que responde a las 17 preguntas (aquellas que ya contestó Robert en su día). Os dejo la traducción:

1.- ¿Cuándo fue tu primer beso?
Yo era joven, igual estaba en tercer o cuarto curso. Fue durante Truth or Dare entre uno de mis amigos y dos de nuestras novias. Las chicas llevaban cacao en los labios, yo estaba obsesionado con ello! Los sabores eran chocolate, caramelo y fresa (este me cortaba la respiración!)
2.- ¿Quién es tu celebridad aplastante?
Con suerte Justin Timberlake tiene a Jessica Biel. Yo creo que ella sería la persona mas cool con la que salir un rato.
3.- ¿Cuál es la tendencia de las chicas que le confunde?
El vestido con pantalones vaqueros. Si se trata de un vestido, lleva un vestido! Enseña las piernas!
4.- ¿Cual es la historia que amas secretamente?
Realmente me encantó "Tristán e Isolda" y "Expiación".
5.- ¿Cuál es tu placer culpable en la televisión?
"Judge Judy." Estoy completamente obsesionado. Me levanto cada mañana, me meto en la ducha y giro la televisión para verla. Mi hermano golpea la puerta diciendo: "¿Todavía estas en la ducha?" Y yo ahi como..."Si, si, este es un bueno"
6.-¿Quién te interpretaría en la versión cinematografica de tu vida?
Me encantan esos niños de "The Suite Life of Zack and Cody." Recuerdo cuando eran pequeños, ellos parecía como si estuvieran teniendo mucha diversión siendo niños. Y eso fue como creci y como intentaba ser. Por tanto creo que deberían ser ellos.
7.- ¿Cuál es tu trabajo soñado?
Quiero pilotar un avión de propulsión. Me encantaría estar en el aire e ir a mach 3 o mach 4 (no se lo que es). O llevar un submarino. Siempre he estado fascinado con el triangulo de las Bermudas y la Atlantida. Me encanta la química tambien (Como a mi xDD). Esa es la razon por la que actuar es tan casual para mi.
8.- Si pudieras cambiarte por una persona durante un dia, quien seria?
Probablemente me cambiaria con George W. Bush simplemente porque el Area 51 ha sido mi rencor favorito mas grande. Solo quiero saber todos los secretos. Tengo que saber todo. Incluso cuando mi novia me engañe, encontraré un modo de sacar toda la información.
9.- Quien de tu familia es mas cercano a ti?
Mi hermano Brandon de 26 años. Es mi mejor amigo. Cuando eramos jovenes, el tenia su movil confiscado y era como: "Kellan, traeme el tuyo!". Y era medianoche y se lo llevaba al vestibulo. El se aprovecho de mi, pero los papeles cambiaron cuando creci. El era mayor cuando yo era novato. Y era como: "Kellan tu eres cool ahora, vamos a pasar el rato". El me llevaba a las fiestas y yo era como el joven Lutz.
10.- Cual es tu web favorita?
Addictinggames.com. Me encanta porque hay muchos juegos simples que hacen que te sientas bien simplemente golpeando un poco. Soy muy estrategico. Me encantan los juegos Command & Conquer.
11.- ¿cual es la comida rapida sin la que no puedes vivir?
Sonic. Estoy muy enfadado con que no haya ninguno en LA. Cuando voy a Arizona lo primero que hago cuando bajo del avion es ir a un Sonic.
12.- ¿Cual es tu peor habito?
Apuestas. Apuesto sobre todo. Nunca he comprado tarjetas para rascar ni selecciones rapidas. Es como: "Apuesto a que puedo girar mi silla mas". Me encanta ganar. No me enfado cuando no gano, pero no pienso que sea divertido.
13.- ¿Cual es la ultima cancion que has escuchado en tu iPod?
No se quien la canta, y no voy a cantar!
14.- ¿Cual es la ultima cosa que has comprado?
El valor de mil dolares en ropa, lo cual es ridiculo. Me fui de compras el otro dia. Y solo cogi el Samsung Instinct nuevo. Creo que derroto al iPhone. Yo sabia que venia a Nueva York y me absorben en el metro, pero esto tiene GPS. Asi que imagine que debia tener el telefono. Todavia estoy perdido pero es genial.
15.- ¿Que soñaste anoche?
Yo estaba viendo "World’s Wildest Police Chases", y soñe que diseñaba un gadget llamado Cop Stopper. Solo movi la cima de coches fuera del camino.
16.- ¿Cuanto dinero tienes en la cartera ahora mismo?
Ahora mismo tengo mucho aqui. Tengo el alquiler de mi habitacion asi que tengo todo el dinero para ello aqui. Lo llevo conmigo ya que asi no tendria que ir al banco porque nunca puedo encontrarlos. Asi que traje un montón de cientos.
17.- Rellena el espacio en blanco. Cuando yo tenia 17 yo era/estaba...
Entrando en prioblemas con mi hermano mayor.

Fuente: Seventeen
Traducido por Sylver

No hay comentarios: