martes, 21 de octubre de 2008

Twilight Tuesday

Hoy toca una entrevista a Anna Kendrick...(¬¬). Os lo dejo traducido:

MTV: Entonces, Anna, como empezaste en este negocio?
Anna: bueno, yo crecí en el estado de Maine, por lo que era un lugar improbable para empezar. Pero mis padres estaban realmente, realmente felices con el apoyo por lo que yo quería hacer a una edad bastante temprana. Creo que tenía unos 10 años cuando cogí el bicho. Ellos me llevaría a Nueva York si había audiciones. Cuando tenía 12 años hice un espectáculo de Broadway llamado "High society", por lo que me trasladé a Nueva York para hacerlo. Más adelante hice la audición para "Rocket Science" despúes de hacer la película esa llamada "Camp", antes de eso.

MTV: En "Rocket Science" tu personaje habla muy confiadamente, y extremadamente rápido. Fue duro, a sabiendas de que una palabra mal atornillaría una toma entera?
Anna: Si, así que realmente, realmente intenté hacerlo bien, porque yo sabía que teníamos un calendario apretado. Cuando me equivocaba, la maldición que seguía era realmente grave.

MTV: Como llegaste de ahí a Twilight?
Anna: Twilight, deseé allí que tuviera una gran historia detrás, pero era una situación directa de audición. De hecho ellos en realidad me cogieron para una mezcla con varios actores. Estaba tan enferma que ellos me preguntaron si me quedaba, y literalmente les dije que no podía, porque me encontraba muy enferma y me fui a casa. Pero después ellos me cogieron para una mezcla más pequeña y terminé haciéndolo.

MTV: Fue la directora Catherine Hardwicke una fan de "Rocket Science"?
Anna: si, Catherine vio Rocket Science en Sundance. Ella fue la persona que presentó el premio al director, Jeff Blitz, en las ceremonias de clausura, lo cual estuvo realmente bien.

MTV: Dinos como cogiste a Jessica Stanley.
Anna: Bueno, yo siempre me siento como si hubieras leíras los libros hace un rato, igual tu no recuerdas mi personaje. Jessica es solo, bueno, la amiga de Bella. Pero ella es humana, parlanchina, y realmente insegura, y esta celosa de toda la atención que recibe ella. Creo que le gusta Bella, pero al mismo tiempo se siente un poco amenazada. Ella quiere mantenerla lo más cerca posible.

MTV: ¿Qué tipo de cosas hace Jessica?
Anna: Como la primera vez que veo a Mike y Bella hablando (porque como sabes, en la película me gusta Mike), solamente troto alrededor y lo hago realmente, realmente dificil. Es tan claro que tengo esa orden del día, ya sabes: "me gustas mucho" y "por favor, no hables con él, porque me gusta". Es bastante triste (risas)

MTV: Y también tienes algo de flechazo con Edward, verdad?
Anna: Si, y es fácil echarle una ojeada a Robert Pattinson, porque él es de ensueño. En una escena, donde realmente interactuamos, Angela y yo se supone que estamos deslumbradas por él, (esa es la palabra en el guión). Fue muy divertido, y creo que fue mi última noche de rodaje. Era difícil no reir todo el tiempo, porque interpretar realmente esa mirada deslumbrada era gracioso.

MTV: ¿Qué hiciste para describir eso?
Anna: Rob mantenía ese aspecto que era su "encantadora" sonrisa, pero yo pensaba que era su sonrisa de "estoy a punto de reir", lo cual me hacía reir. Pero eso terminó el trabajo, porque esencialmente era una risa incómoda, y tuvo sentido que yo luchara contra ellas, como, risas tontas en la iglesia.

MTV: Hay alguna gran linea de improvisación que tuvo que levantar?
Anna: Kristen tiene esta linea sobre los trastornos alimenticios, y la cámara me corta con un gran pedazo de comida en la boca. No sé porque es tan gracioso, pero creo que es realmente gracioso. Es como ese "forkful" (ni idea de lo que es) de uvas... Además eso no fue una improvisación añadida, pero estoy saltando tanto en todas las escenas al aire libre, que parece que estoy saltando porque hace frío. Si estuvieras allí, tendría sentido que estoy saltando, peroporque no puedes sentir cuanto frio hacia ese dia, es realmetne extraño.

MTV: Entonces, tenemos que tener ojo para ver que solo estas saltando alrededor?
Anna: Si, estoy como rebotando. No lo se. Muy extraño

MTV: Cual es tu escena favorita de detrás de las camaraS?
Anna: bueno, una vez, estabamos rodando en la playa, y fue el dia que se rodo con Taylor, quien hace de Jacob. Supongo que es un artista de las artes marciales, y estaba hablando de como hacer un Backflip permanente. Creo que fue Justin quien se atrevio a hacerlo. pero le convenci para que no lo hiciera, porque estaba como: "te vas a romper el cuello!" y el seguía diciendo: "bah, estas botas pesan", y el no esta acostumbrado a tenerlas en su armario, y yo estaba: "no debes hacerlo, porque si te rompes el cuello delante de mi, tendré un derrame cerebral". Y estuve intentando que no lo hiciera, Despues de 10 minutos con Justin diciendole de hacerlo, el llevo a cabo un completo Backflip, justo ahi. Fue una locura.

MTV: Hablando de accidentes, veo un vendaje en tu brazo. Que paso con el codo?
Anna: Oh bueno, aparentemente creoque tengo 11 años. He intentado una de esas (wow , esto es embarazoso) un amigo mio tiene un palo de rasgar, y nosotros lo probábamos, y justo me lo comi con fuerza un par de veces. Pero lo tomé como un tipo y volví. Es como uno de esos monopatines que, como que gira.

MTV: Tenemos algunas pregutnas de Twilighters, Si fueras tan famoso que te tuvieras que ocultar, ¿donde estarias y que te llevarias?
Anna: Oh dios mio. Supongo que me gustaria ir a casa. Me gustaria ir a Maine, que es bastante aislada, y me llevaria toda la coleccion de Cd, y algunas cosas para jugar. ¿Que mas? Oh, una de esas batas de spa de Brookstone. Solo quiero vivir el resto de mi vida en una tunica de Brookstone viendo DVDs.

MTV: kellan Lutz ama los Runts. ¿Tienes un dulce favorito?
Anna: Runts? (risas) Oh, pense que significaba cachorros. ¿No es adorable? Apuesto a que lo hace. Voy a apostar que es la clase de tipo al que le gustan los Runts. No, creo que tiene un gran perro, en realidad. Hay una cadena de tiendas japonesas en California llamada Famima, y ellos hacen cosas realemtne raras que he probado. Es un cruce de platano envuelto en chocolate que se envuelve en un panqueque y tiene sabor a nata. Suena relamente bruto, pero es increible.

MTV: Cuando los twilgihters descubran que los amas, ellos te enviaran como 10000 de esos.
Anna: si, igual que Mike y sus calcetines. No creo que nadie me envie esas cosas, los platanos son muy perecederos.

MTV: Ultima pregunta, cual es tu color favorito?
Anna: no puede ser el azul. Es aburrido y horrible. lo siento, pero me hace sentir poco original. Tal vez no sea azul...Azul!!!

Fuente: MTV
Traducido por Sylver

No hay comentarios: