martes, 21 de octubre de 2008

Mas TT

Os dejo lo que ha publicado larry en el blog traducido gracias a Just-cullen.

Feliz día “un mes hasta Twilight”! Hoy el Martes de Twilight brilla sobre Anna Kendrick, una talentosa actriz que está bajo-la-tierra… bien, una de mis actrices favoritas en la película.
Lo creas o no, todavía hay algunos que aborrecen “Twilight” y andan por ahí tratando de remover la olla. Y como la serie de jóvenes estrellas sigue creciendo en fama, estoy seguro de que vamos a escuchar más historias de peleas inventadas sobre ellos.
“Mi madre me dice esto y deseo que no“, se rió Kendrick cuando hablamos con ella, discutiendo sobre un rumor entre ella y Kristen Stewart. “Pero ella lo lee todo, y tú lo sabes, ella es mi madre! Ella fue como, ‘Alguien dijo que estabas mal en el plató’, y yo estaba horrorizada como, ¿sabes? Tal vez yo tuve un mal día, me sentí tan horrible “.
“Y luego he leído [la historia], y hablaban de cómo yo miraba mal a Kristen“, suspiró ella. “Y yo era como ‘Oh, de modo estais haciendo esto?” “Yo adoro a Kristen! Ella es mi amiga”.
El hecho de la cuestión, es decir, los jóvenes actores y el éxito siempre genera este tipo de historias de los medios de comunicación. Piense “90210″, “Gossip Girl”, o tantos otros “problemas” que se han dado en los últimos años, ya sean reales o imaginarios. Tan bien como ella puede imaginar, Kendrick le dijo a alguien, que problablemente habrían visto cuando practicaban los celos de Jesica sobre Kristen.
“Yeah” ella rió.
A diferencia de Jessica Stanley, Anna se mantiene lejos de los rumores. “Pensé en el corto período de unos 4 años atrás cuando yo leía eso”, ella dijo de las revistas del supermercado donde aparecen las estrellas de “Twilight” cualquier día ahora. “Y me hizo sentir realmente repulsiva, un verdadero sentimiento repulsivo muy profundo, por lo que trato de no leerlos.”
“Ahora y entonces, cuando necesito algo realmente tonto para leer en un avión voy a leerlos a ellos - y, a continuación, lamentarlo inmediatamente,” ella se rió. “Es una adicción que, realmente no me gusta esa sensación porque estoy invadiendo la intimidad de estas personas, y yo no necesito saber estas cosas. Y sobre todo porqué el comentario es algo terrible. [La ruptura] viene de alguien, “¿No es esto un fastidio?” Y es como ‘¡No! Es más que eso!”
La verdad es que, la pandilla de “Twilight” está bastante unida. “Nikki [Reed] me tiene en Laura Marling, nosotras fuimos a verla al Hotel Café”, Kendrick recuerda. “Yo también fui a ver [Robert Pattinson a un show] una noche; recuerdo haber visto que tocaba la guitarra y pensar que estuvo muy bien. Y luego le he oído cantar, y yo estaba como ‘Eso no es justo! “Él tiene una voz impresionante, y fue como ‘Esto es una desigual distribución de la riqueza!” Pero sí, es un joven talentoso “.


No hay comentarios: