miércoles, 1 de octubre de 2008

Entrevistas varias

En Portrait han sacado varias entrevistas: a Jackson, a Justin, a Cristian y a Mike.

Os las dejo en distintos post para que no sea demasiado largo :D

JACKSON RATHBONE

Así que interpretas el personaje de Jasper en Crepúsculo. ¿Estás emocionado?
Estoy tan emocionado! No puedo esperar a ver cómo resulta!

¿Como fue el proceso de la audición?
No fue tan malo. En realidad vivía muy cerca de la audición y siempre he tenido problemas con los coches por lo que solo me fui caminando con mi guitarra. Los otros actores que audicionaron me dejaron que tocara la guitarra un poco, lo cual estuvo bien. Me gusta traer conmigo mi guitarra en las audiciones eso me calma.

¿Hay alguna separación entre los seres humanos y los vampiros?
Bueno al principio solo estábamos los vampiros en el set ya que paraliticábamos trucos y nos preparábamos para la gran escena de la lucha. Así que cuando llegaron los humanos, nosotros estamos como "¿Humanos?" Pero después de un día todo comenzo a salir poco a poco y nos volvimos muy cercanos. Es bastante genial porque somo un gran elenco joven por lo cual pudimos salir y divertirnos.

¿Suena gracioso llamarlos a ellos Humanos y a ti mismo Vampiro?
En realidad, es bastante gracioso, aunque me he acostumbrado a eso por ahora... Estoy en un estado de ánimo vampirical!

¿Leíste los libros antes de la audición para el papel?
No los había leído antes, pero una vez que obtuve el papel, leí el primer libro. No he leído los demás a propósito porque no quería salir adelante de mi personaje. Es importante permanecer dentro de la naturaleza y no adelantarse a la historia, aunque uso la Wikipedia para obtener algunos datos de la historia.

¿Es la película fiel al libro?
Oh definitivamente! Expande el libro, aunque, evidentemente es mas compacto que el libro porque la película va a tener 2 horas de duración como máximo. La película realmente trata de la vida y tiene un fuerte impacto.

¿Como fue la filmacion?
Fue bastante loco! Tuvimos que filmar durante dias nublados, especialmente durante las escenas de la escuela, de modo que cuando salia el sol teníamos que correr al segundo set (teniamos un set de protección para usarlo cuando realmente estaba muy soleado) asi que hubo muchas carreras de aqui y alla! Tuvimos que averiguar en que set nos establecíamos ya que en más de una hora el clima seguía cambiando tan drásticamente.

¿Cuál fue tu escena favorita al filmar y por qué?
Creo que fue la escena de la lucha al final. Una cosa es desempeñar un vampiro que anda por ahí comiendo gente, es muy divertido! Pero nosotros interpretamos vampiros controlados por lo que fue bastante divertido volvernos salvajes y desatarnos en la escena la lucha peleando como malos. Todos nos volvimos un poco salvaje! Vampiros desatados!

Cuéntanos sobre tu personaje, Jasper.
Bueno la película es acerca de una chica humana que termina enamorada de un chico vampiro. El chico tiene que decidir si puede solo amarla o si tiene que morderla. Yo hago el papel de uno de sus hermanos, llamado Jasper. Jasper tiene la peculiar característica de poder influir en las emociones de las personas a su alrededor. Puede afectar la manera en que piensan y la manera en que se sienten.

¿Eres como Jasper?
Creo que sí. Estoy menos sediento de sangre, pero ambos tenemos un gran fondo y somos provenientes del sur así que nos mantenemos en la mismas cualidades de la vieja escuela, como conquistar a una chica o conocer personas diariamente y hablar con ellos.

¿Puede contarnos algún secreto del Set?
No es un set muy secreto... Una noche a mi me hicieron una broma! Eddie tiene una voz muy femenina! Fue como alrededor de las 10 p.m. después de un largo día de trabajo y él me llama fingiendo ser Kelly de la producción. En mi defensa, su voz era muy exacta! De todos modos él llamó y me imitando a Kelly que tenia que ir a trabajar al dia siguiente a las 3 a.m.. Yo estaba muy boquiabierto pero me encogió y le dije que la vería mañana. Unos pocos minutos más tarde tengo otra llamada y era Eddie riendo. Le pregunte por qué se está riendo y me pregunto si al día siguiente trabajaría. Y le explique que tenia que estar en el set alas 3 a.m. y comenzo a reírse de nuevo y me dijo que el era Kelly. Entre en confusión y me explico que se hacia pasar por Kelly y todo fue una broma! Fue una pequeña broma, pero es realmente graciosa.

¿Has tenido momentos embarazosos en el set?
De hecho si! Para la escena de béisbol me hicieron batear con mi mano izquierda. Me veía bastante ridículo al hacerlo! Fue bastante embarazoso ... pero finalmente termino!

¿Con quien te volviste mas cercano en el set?
Todos los chicos salimos juntos, por lo que no creo que me volviera muy cercano a alguien en especifico. Supongo que mi guitarra es mi cariño... La llevo a todos lados conmigo! Nunca salgo a trabajar sin ella... aunque sus padres me odian...

¿Cuál fue el truco mas genial que hiciste?
Saltamos de un balcón de 23 pies! Teníamos un cable de captura que nos sostenía de ultimo momento y nos hacia llegar con seguridad al suelo a tan solo 2 metros antes de chocar con el y rompernos las piernas! Es bastante genial, es como un mini bungee! Tu escribes tu propia música.

¿Tienes una banda?
Si. Toco cada vez que no estoy actuando. La banda se llama 100 monkeys.

¿Qué instrumentos tocas?
Principalmente la guitarra, teclas, bajo.

¿Donde puede escuchar tu música la gente?
Tenemos un myspace www.myspace.com/these100monkeys y estamos en medio de la creación de un sitio web. También vamos a empezar a tocar en un bar local en Santa Mónica, West Hollywood y algunos otros lugares. Somos básicamente una banda en directo, porque lo que hacemos un montón de improvisaciones. Estamos componen canciones sobre el camino. Toda la música en nuestro myspace son improvisaciones. Suenas muy serio...

¿Entonces vas a iniciar una carrera en la música?
La verdad es que no... No puedo llamarlo un hobby porque es mucho más que eso, pero no quiero una carrera en la música. Es una enorme parte de mi vida, aunque... Lo necesito para sobrevivir! Me encantaría tener un lugar para tocar! También estoy trabajando en un álbum por mí mismo pero si no sucede nada con él, no me importa. Es todo para mí... Describete a ti mismo en 3 palabras. Tranquilo. Sereno. Loco.

Si pudieras ir a cualquier parte, ¿a donde irías?
Realmente quiero correr con los toros en España! Quiero ver si puedo hacerlo! Así que definitivamente España...

¿Si quedaras atascado en una isla desierta y llevaras contigo 3 cosas, cuales serian?
Mi guitarra, una armónica y un álbum de fotos familiar.

Dime un secreto!
He quemado cereal... siempre que dejes la estufa encendida no pongas un tazón de cereales en la parte superior de la estufa ... Tengo una habitación muy desordenada ... Soy una persona muy desordenada! La única habitación que está ordenada es la sala, porque es lo que los visitantes ve y donde pueden pasar el rato! También hay un pequeño estudio de grabación en la sala por lo que debe ser limpio. El resto de la casa sufre... incluso mi coche está desordenado!

¿Cuál es la cosa más extraña que has tenido en tu boca?
Ancas de rana fue bastante asqueroso... Tuve de esas en Louisiana... pero honestamente, no puedo comer ostras crudas son horribles! Prefiero comer ancas de rana!

¿Cuál tu adicción secreta?
Honestamente... El tiempo solo. Soy naturalmente más un solitario... me gusta tener 2 horas al día solo, ya sea en el parque o manejando a solas.. Simplemente para relajarse y tomar mis pensamientos.

¿Qué te irrita mas?
La gente grosera! Si estoy en un restaurante y alguien es grosero con su camarera o demasiado fuerte, realmente me molesto... veo un montón de gente en estos días que acaba de perder el respeto por los demás. La sociedad se esta convirtiendo bastante egoísta...

¿Tienes un myspace?
En caso afirmativo, ¿cual es? Bueno para mis fans pueden localizarme en el my space de la banda, www.myspace.com/these100monkeys. O si quieren encontrar noticias acerca de mí, hay dos principales sitios de fans que se mantienen al día. No estan afiliados a mí, sino que son realmente grandes webs para información. http://www.jackson-rathbone.com/ y http://www.jackson-rathbone.org/

Fuente: Portrait Magazine
Traducido por Maggie Crepusculomeyer.com

No hay comentarios: