miércoles, 1 de octubre de 2008

Entrevista a justin Chon

Así que interpretas a Eric en Crepúsculo. ¿Como fue tu proceso de audición?
Bueno no sabia mucho sobre el libro. Había leído parte de este, pero no mucho. Era consciente de un buen número de famosos actores jóvenes audicionando para mi papel. De todos modos me quedé todo el día e hice unas 3 o 4 audiciones, a continuación volvieron a llamarme, donde hice algunas improvisaciones y también audicione con Kristen. Poco a poco empezamos lentamente a audicionar en grupos grandes y finalmente audicionamos como un gran grupo y de esa forma fue en la que se tomo a gran parte del reparto para la película. Después de eso me ofrecieron el papel.

¿Así que todos fueron muy cercanos?
Todos somos buenos amigos. Todos somos jóvenes y nos llevamos en grande. Fue una gran atmósfera.

¿Con quien te volviste mas cercano?
Creo que probablemente con Mike porque pasamos la mayor parte del tiempo juntos y después del trabajo salíamos a ver algunas películas o comer. Él me daba paseos de caballito! Ha ha!

¿Así que no habías leído los libros antes de audición?
Bueno mi amigo me había dicho acerca de ellos por lo que me leí parte de la primera. Después de que obtuve el papel me leí los 3.

¿Cuál fue tu favorito?
Para ser honesto creo que el primero.

¿Como fue la filmación?
Fue muy divertido, pero muy difícil debido a las condiciones meteorológicas! Nunca se sabía que tipo de clima íbamos a tener y por lo cual era una molestia seguir intentando filmar cuando el tiempo era una locura, ya que muchas de las escenas son al aire libre. Sin embargo creo que eso hizo que la filmación fuese tan divertido! Estábamos todos juntos en lo que fue una aventura.

¿Muchos fans visitaron los locaciones?
Sí, un buen número de aficionados visitaron el set, principalmente a causa de Kristen, Robert y Taylor. Es una locura! Había gente en los arboles intentando tomar fotografías o videos! Nunca había estado en una película de un perfil tan grande!

¿Crees que el elenco logró retratar los personajes del libro?
Definitivamente! Estaba consciente de la labor de Catherine, soy fan de ella, pero yo pensaba que era más de un filme independiente, un tipo de directora indie por lo que la forma en que se llevo a la película fue muy interesante. Me sorprendió la forma en que grabaron la película. La mayoría de los filmes de fantasías son muy brillantes y no están bien planteados, sin embargo Crepúsculo es tan real. Los personajes llegaron a la vida mucho más porque usted cree en ellos. Parece como si esta situación puede ocurrir en la vida real con honestidad

¿Cuál fue tu escena favorita al filmar y por qué?
La mayoría de las escenas con Mike! Estábamos jugando alrededor y teniendo tanta diversión! Éramos un equipo doble!

¿Fue duro interpretar el papel de Eric?
Fue fácil encajar. Eric también es muy optimista y trato de mantenerme muy positivo. Además, Eric ama a los alimentos, al igual que yo!

¿Puedes contarnos un secreto del Set?
Supongo que la personalidad de Robert. Parece una persona que le da vueltas a las cosas, un chico bien parecido... luce un poco intimidante! Se ve demasiado bien para la vida regular! Su rostro parece una escultura. En realidad es muy embobado! Es tan agradable y le gusta estar bromeando todo el tiempo! Es muy accesible y tiene los pies puesto en la tierra! De lejos tal vez no lo parezca pero cuando lo conoces es tan divertido y genial!

¿Tuviste algún momento embarazoso en el Set?
Si en realidad! Estábamos a punto de filmar la escena de baile así que tuvimos un ensayo de baile antes de eso. Fue muy temprano en la mañana y yo no estaba completamente despierto, por lo que no podía bailar! Mi cuerpo simplemente no sabia lo que hacia fue muy vergonzoso! Todo el mundo se estaba riendo de mí no tenía ritmo! Por lo tanto es el momento de confesar!

¿Tuviste algún enamoramiento en el set?
No te puedo decir! Sin embargo puedo decirles que cada chica en el elenco fueron muy hermosas y deseables!

Describete a ti mismo en 3 palabras.
Torpe. Aturdido. Aleatorio.

¿Si pudieras ir alguna parte a donde seria?
Ahora quiero ir a Portugal, España, el sur de Italia y a cada una de las islas en Grecia!

¿Cuáles son tus aficiones?
Soy un chico de Orange County! Yo crecí con el surf, snowboarding y skateboarding! Me encanta tocar música! Toco la guitarra, canto, toco el piano y algunas el violín y me encanta ver películas!

¿Si estuvieras en una isla desierta y llevaras 3 cosas cuales serian?
Mi guitarra, uno de mis muy buenos amigos y una tabla de surf! Dime un secreto! Soy extremadamente tímido con las personas, no lo sé!

¿Cuál es la cosa más extraña que has tenido en tu boca?
Pulpo vivo... los tentáculos avanzaban y se pegaban en mi boca!

¿Cuál es tu adicción secreta?
Me encanta el vino tinto!

¿Qué es lo que mas te irrita?
Odio cuando las niñas son evasivas y falsas y dicen "OMG" todo el tiempo... que actúan como tus mejores amigas y después hablan mal a tus espaldas! Me gusta la gente real!

¿Tienes un myspace?
Sí tengo un myspace y facebook también! Sólo búsqueda "Justin Chon" y te encontrarás conmigo! Siéntasen libres de agregarme! No me gusta mucho el Facebook como el MySpace, aunque si lo quieres es que responda a algunas preguntas etc, es demasiado complicado! Así que myspace es la apuesta más segura! También tengo una página web, donde http://www.justinchon.com/ !

Fuente: Portraitmagazine
Traducido por Maggie de Crepusculomeyer.com

No hay comentarios: