martes, 9 de septiembre de 2008

TT

El TT de hoy esta dedicado a Peter Facinelli, os dejo la traducción aquí.

MTV: En primer lugar, dinos algo sobre Carlisle.
Peter: Carlisle Cullen tiene alrededor de 348 años, pero el no aparenta ni 200. Es el padre de la familia Cullen, una pequeña familia de vampiros en Forks, Washington. El empezó esta familia, e intentó encajar entre los seres humanos en vez de seguir la vida normal de un vampiro y alimentarse de ellos. El y su familia son vegetarianos y se alimentan de animales.

MTV: Es muy filantrópico para un vampiro. Ha convertido a mucha gente durante muchos años pero por buenas razones
Peter: Si, todas las personas a las que ha convertido en vampiros estaban ya enfermos o moribundos, así que pensaba que estaba haciendoles un favor ofreciéndoles el don de la inmortalidad. No es un chico malo en absoluto.

MTV: ¿Habías leido todos los libros antes de empezar la película?
Peter: Leí Twilight justo antes de quedar con Catherine Hardwicke. Lo leí en un día, no podia soltarlo. Es fantástico.

MTV: ¿Tuviste tus propias sesiones de "estudio" (preparación antes de la audición)?
Peter: Sí, en realidad ellos no tienen el guión disponible, sino que solo tienen algunas paginas para la audicion, y yo estaba como: no se de que se trata. Por lo tanto, lei el libro y relamente me gustó.

MTV: Estabas metido en los vampiros de todos modos?
Peter: bueno, os cuento una historia interesante: unas cuatro semanas antes del proceso de audición, yo estaba leyendo un libro sobre vampiros en Hollywood a través de todos los tiempos. Como 50 años de vampiros!! Fue en una oficina. Yo estaba flipando con el, pense: wow!. Nunca fui un fan de las películas de vampiros, hasta que con ese libro vi lo hermosas que eran y el misterio de todo. Hoy en día se ha convertido en un montón de gore y vísceras por todos los sitios, pero cuando lei Twilight, me recordó a las viejas películas, donde los vampiros eran misteriosos y tenian bajos matices sexuales, y era más un bello relato de vampiros que el género de horror, lo cual me gustaba.

MTV: ¿Como es interpretar a un padre con gente que en realidad solo tiene algun año menos que tu?
Peter: Estas siendo demasiado amable. Les llevo casi una década a estos niños. Y tengo niños, así que no me es dificil interpretar este papel. Todos ellos me llaman papa.

MTV: ¿has intentado salirte del guión y pasar a las referencias de 350 años de historia de Carlisle? Tal vez contar una historia siobre cuando estuvo con Abe Lincoln?
Peter: Bueno, no se si saldra en la pelicula, pero hubo un momento en que me reuni con Babe Ruth durante la escena del beisbol.

MTV: Muchos de los actores tuvieron que someterse a una entrenamiento intensa, verdad?
Peter: yo no tenía mucho de eso. Pero yo era médico! puedo hacer operaciones ahora. Asi que si alguna vez necesita algo... como eliminar un bazo o mirar su higado, aqui estoy!

MTV: Eso puede ser útil si mi apendicitis hace acto de presencia! Por lo tanto, si hay secuelas de Twilight, cual es la escena de los siguientes libros que está deseando rodar?
Peter: Estoy esperando con interés la escena donde los hombreslobo y los vampiros se unen para luchar contra algunas vampiros. Eso sería una escena divertida para rodar.

MTV: ¿Es del equipo Jacob, Edward o del de Suiza?
Peter: (risas) bueno, tengo que ir con el equipo de Edward. pero mi personaje es muy sesgado. Quiero decir, como un fan del libro, estoy en el equipo de Suiza, pero interpretando al doctor Carlisle tengo q ir en el equipo de Edward.

MTV: Si existieran los vampiros, le gustaría convertirse?
Peter: Wow. Me gusta la idea de la inmortalidad, pero es una cuestión dificil. Algunas personas me han preguntado a que edad me gustaría ser convertido, y es dificil. He ido cambiando mi respuesta: "18. No 23. No 26. No 30. Ahh". Es como: en cualquier lugar entre lo 18 y los 40 supongo. Me gusta la idea de la inmortalidad pero no me gusta la de beber de otras personas o de otros animales. Eso es algo desagradable.

MTV: Si usted fuera vampiro, ¿sería vegetariano o le gustaría la vieja escuela?
Peter: Una vez más me has encontrado en un día que estoy metido en mi personaje, así que tengo que decir que vegetariano. El pensamiento de beber la sangre de alguien es brutal para mi. Pero sangre animal? Sangre caliente de animales? No es tan fantastico tampoco. Supongo que me decidiria por la sangre animal.

MTV: ¿Cual es el más bromista de las estrelllas de Twilight?
Peter: Edi Gateghi, el es el mas bromista...El hace muchas voces diferentes, asi que me llama por telefono y finge ser otra persona. Una vez llamo a mi habitación y dijo que eera una niña llamada Suzie, yyo como: quien es este? Esta es una historia divertida: un día le dije, llama a Jackson y hazte pasar por Suzie, diciendo que eres Suzie de la oficina de producción. Asi que el llamo y dijo: Ey,soy Suzie de la oficina de producción, solo queremos decirle que estamos pasando su pelo a castaño otra vez porque no nos gusta el pelo rubio.

MTV: Esto es hilarante, porque Jackson estaba pasando un infierno con los cambios en su pelo.
Peter: Si, esto fue a principios de la producción. Y Jackson como: Oh, ok. Y se puso en contacto con su manager, y dijo: si, simplemente me llamaron y estaban cambiadno mi pelo. Y su manager: oh! gracias a dios! te odiaba con elpelo rubio! Y luego Edi llamo y fue como: Era yo. Asi que JAckson tuvo que llamar a su manager de neuvo y decirle q no era real. El manager se quedo totalmente pillado, y JAckson dijo q era divertido.

Fuente: MTV Blog
Traducido por sylver

1 comentario:

Ignacia dijo...

hola
que tal?
me gustó mucho el blog.
y gracias x traducir la entrevista a peter...
Sbes que estaba leyendo el blog y lei donde ponia ¿Crees que al final SM terminará y publicará Breaking Dawn? y me quede O.O
pero si Breaking Dawn(Amanecer) ya lo publicaron ... el que falta por publicar es Midnight Sun(sol de medianoche)

besos ... seguiré pasando...